Socorristas de Estados Unidos rescataron el cuerpo sin vida de la sexta y última víctima del derrumbe de un puente peatonal el pasado jueves en la Calle Ocho de Miami y señalaron que no prevén que haya más víctimas mortales por el suceso, informaron hoy las autoridades.

De acuerdo con un parte policial difundido hoy, el cuerpo sin vida recuperado la noche del sábado corresponde a la estudiante de la Universidad Internacional de Florida (FIU) Alexa Duran, de 18 años, quien se encontraba en su camioneta cuando se derrumbó el puente.

Según el jefe de la Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, los restos fueron rescatados la noche del sábado tras un “laborioso, tedioso proceso”.

Las autoridades locales han identificado hasta el momento a cinco de las seis personas fallecidas en el colapso del puente peatonal de 950 toneladas de peso y 53 metros de extensión, que aun estaba en construcción cuando se derrumbó la tarde del pasado jueves.

Las víctimas identificadas hasta el momento por la Policía de Miami-Dade son Rolando Fraga Hernández, Oswaldo González, Alberto Arias, Navarro Brown y Alexa Durán.

El proyecto del puente, iniciado en 2017, se ideó para facilitar el acceso a la Universidad Internacional de Florida (FIU) por encima de la transitada calle, que en ese tramo tiene hasta ocho carriles, y evitar así muertes como la de una joven que falleció atropellada en agosto pasado.

Sigue Leyendo

Noticias

Pesquera asegura que no le importa críticas por sueldo que ganaba

Noticias

Padre golpea a su hijo de 16 años con un tubo en Puerto Nuevo

Noticias

Acusan dúo y le confiscan carros por regateo en Aguadilla

Destacados

Ganan la lotería, pero no le quieren dar premio por comprar boleto con tarjeta robada

Menor de 13 años muere tras recibir brutales patadas en la cabeza

OMS: Bebés no deben ver pantallas de TV o teléfonos celulares

Joven de 24 años gana $768 millones en el Powerball

Artesanos de 20 países exhibirán sus obras en la Feria Internacional de Artesanía