Sonia Sae posee un canal en ‘YouTube’ con 3.500 suscriptores. En esta red social defiende a los animales y se confiesa vegana. La joven a creado indignación entre sus usuarios. Mostró el cambio de ‘Jumanji’, un zorro del desierto que tiene como mascota.

‘Jumanji’ fue adoptado por la ‘YouTuber’ española en el 2014. Desde ese momento lo ha alimentado con comida vegana para gatos hecha a base de taurina sintética.

La ‘YouTuber’ enseñó algunas fotos con el antes y el después de la dieta vegana. El aspecto del animal alertó a sus seguidores. Ella misma afirmó que su mascota sufría alopecia y ceguera parcial, pero aseguró que era debido a una especie de alergia estival y no al cambio de alimentación.

Reacciones

Los seguidores vincularon el malestar de 'Jumanji' con su dieta y arremetieron contra Sae, culpándola del maltrato de su propio animal. “¡Es una crueldad hacia los animales y no está bien!”, escribió la usuaria de Facebook Alice Natanya Moore, quien señaló que los zorros fénec no son omnívoros y no pueden digerir la taurina sintética.

Sae ha publicado este miércoles en su página de Facebook nuevos videos del animal. ‘Jumanji' aparece con pelo, se ve activo y animado.

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Gobernador anuncia adopción de nuevos códigos de construcción para la isla

Noticias

Foto de la pequeña amiga con ascendencia judía de Hitler, la historia poco conocida

Noticias

Emiten advertencia de inundaciones para varios municipios del oeste

Destacados

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Piden estado de emergencia ante violencia machista

Tres jóvenes caen por un barranco en Morovis

Maestros y empleados públicos demandan al gobierno por las cuentas de retiro

Muere joven pasajero en un vuelo de San Juan a Orlando