El famoso cantante Ricky Martin contrajo nupcias hace unos meses con el pintor sueco Jwan Yosef y ahora ambos viven muy felices. En el programa español “El Hormiguero 3.0”, Martin expresó que Matteo y Valentino, sus mellizos, están muy contentos de tener dos papás.

“Me siento muy afortunado de tener una familia moderna y mis hijos están muy contentos de tener dos papás”, expresó durante la entrevista.

Asimismo, el cantante puertorriqueño postuló que el amor es más fuerte que el odio y que no piensa esconderse por su opción sexual.

“Yo no sé si es mi misión, pero quiero vivir libre. Esta es mi realidad y no tengo por qué esconderme, al contrario. Yo quiero que el mundo vea que el amor puede con todo, que es más fuerte que el odio”, indicó.

El intérprete de “Livin la vida loca” está convencido que la transparencia es un aspecto clave para luchar contra la homofobia e integrar la comunidad LGBT.

“Tengo la posibilidad de llegar a miles de personas y no me queda otra porque esto es normal. Creo que cada día la gente entiende un poco más que el amor es amor y se manifiesta de mil maneras diferentes” dijo firmemente.

Sigue Leyendo

Noticias

Rosselló admite que reforzar frontera con México provocará problema mayor de seguridad en la isla

Noticias

Comienza el Foro Económico Mundial en Davos

Noticias

Cámara solicita al Congreso revertir prohibición de las peleas de gallos en Puerto Rico

Destacados

WhatsApp: usuarios reportan caída del servicio a nivel mundial

Anuncian oportunidades de empleo

Ozuna fue acompañado por Antonio Sagardía para denunciar presunta extorsión de Kevin Fret

Ocupan autos hurtados, armas ilegales y drogas en Bayamón

Logran recaudar dinero para estudiante boricua de medicina en México