Cuando pensamos en Maluma probablemente venga de inmediato a nuestra mente su música y su acento, pero desde que su fama despegó, los lujos no se hacen esperar y ahora puede darse obsequios como el que adquirió en la tienda Rolex de Florida, Estados Unidos. Un reloj de colección que ya ha dejado ver en sus redes sociales.

El elegido fue el modelo Cosmograph Daytona valorado en la impresionante cifra de catorce mil dolares, construido en una fina aleación de materiales como el oro amarillo así como otras variaciones de 18 quilates. El Cosmograph Daytona debutó en 1963 y fue diseñado específicamente para los pilotos de alta competición, teniendo la capacidad de incluso medir velocidades de hasta 250 millas por hora.

En una sexy fotografía sin camisa desde una sesión de grabación que también en su cuenta instagram, también se puede apreciar que su nueva adquisición era parte de su look.

Recientemente desde @maluma, el cantante liberó el primer adelanto de su nuevo tema “El Prestamo” que debutará en todas las plataformas el viernes 09 de marzo y desde ya pueden escuchar un fragmento en este pequeño clip:

Este es el segundo sencillo del disco “F.A.M.E” del que se desprendió el exitoso sencillo “Corazón” a dueto con Nego do Borel.

Sigue Leyendo

Noticias

Dedican misa en París a los bomberos que salvaron Notre Dame

Noticias

Presidente de la Cámara revela prioridades para el nuevo presupuesto

Noticias

Más de 95 % de ocupación en hospederías en Semana Santa

Destacados

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Enmascarados irrumpen y siembran caos en compartir familiar en Toa Alta

65 soldados de la Reserva salen a misión en Medio Oriente

Monjas y sacerdotes sostendrían relaciones sexuales porque no era pecado

Tatito Hernández critica a Rosselló por impuestos a residencias