Un caso de tortura y dolor impacta a los mexicanos que vivieron el asesinato de 'Kenny' una modelo procedente de Venezuela que trabajaba en una página de citas.

La mujer asistió a un concierto de electrónica con un hombre desconocido que ahora es sospechoso de haber asesinado a la mujer de 23 años, que fue encontrada desfigurada por ácido y además encontraron indicios de abuso sexual.

El crimen sucedió en el municipio de Ecatepec, en el estado de México el 23 de febrero y el sospechoso es el hombre que la contactó a través de Instagram y Facebook.

“El portal ZonaDivas.com, para el cual trabajaba la modelo, aclaró que la joven solo laboró hasta octubre del 2017 y que no se puede afirmar que el sitio web tenga alguna responsabilidad en lo ocurrido”, asegura el medio digital Rio Noticias.

Lo curioso del caso es que no solo ha sido Kenny. En el pasado, también asesinaron a sus compañeras modelos Karen Ailen Grodzinski (24) y el de la venezolana Génesis Gibson Jaimes (24), ambas integrantes de la referida web de citas.

La Justicia mexicana asegura que el todo se debe a una red de tráfico de personas que nace en Argentina, pasa por Colombia y llega hasta el país 'manito'.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

DACO ya está en la calle por ventas de pavo y Viernes Negro

Noticias

Avanza el cannabis medicinal pese a obstáculo en la Legislatura

Noticias

Cuelgan en la Cámara medida para nombrar alcaldes

Destacados

Aprueban medida para designar alcaldes a dedo

Policía solicita ayuda ciudadana en caso de Georgie Navarro

Cámara rechaza medida para sustituir alcaldes a dedo

Spirit establecerá dos nuevas rutas desde aeropuerto Luis Muñoz Marín

Secretario del DTOP asegura que los celulares son más peligrosos que los boquetes en las carreteras