Cambiar o eliminar la foto de perfil de un contacto para evitar verlo o por querer personalizarla, puede ser una opción atractiva para miles de usuarios.

De acuerdo con Perú.com, existe un truco para cambiar la foto de perfil de tus contactos en tu celular.

Solo debes seguir los siguientes estos pasos:

  • PASO 1: para iniciar, debes necesitar un explorador de archivos en tu smartphone. La mayoría de los celulares no cuenta con uno instalado, es por ello que se debe de recurrir a apps de terceros. Uno de ellos y el más eficiente es el ES Explorador de archivos, el mismo que puedes descargarlo desde Google Play.
  • PASO 2: luego de ello, abre el Explorador de Archivos y dirígete a /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. En esa carpeta observarás todas las fotos de perfil de tus contactos que has revisado en WhatsApp. Si no lo has hecho hasta el momento, debes ingresar a la aplicación y ver la foto de tu amigo. Automáticamente se guardará en la carpeta mencionada.
  • PASO 3: busca en todos tus archivos qué foto deseas que reemplace la foto de perfil de tu contacto de WhatsApp. Esta se debe de encontrar en un tamaño 640 × 640, de lo contrario no funcionará. Cópiala y reemplázala con la imagen que se muestra en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp. Recuerda que tiene que haber eliminado la foto anterior. Finalmente regresa a la aplicación de mensajería y verás que el cambio se habrá realizado.

Sigue Leyendo

Noticias

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

Noticias

Tiroteo frente a club Kronos deja un muerto y varios heridos

Noticias

Se forma la tormenta tropical Kirk saliendo de África

Destacados

Se forma la tormenta tropical Kirk saliendo de África

Se forma otra depresión tropical, pero no llegará a P.R.

Tiroteo frente a club Kronos deja un muerto y varios heridos

En libertad el abogado Leo Aldridge

Miranda aprende que no puede ser orgullosa