Un fuego afectó hoy 18 de febrero, parte de la casa que el cantautor venezolano Ricardo Montaner tiene en la localidad dominicana de Arroyo Barril, en la turística provincia de Samaná (noreste), según informó el propio artista, que, sin embargo, aseguró que “todo está bajo control y sin nada que lamentar“.

 

El fuego causó ” algunos daños materiales. Dios actuó parando los vientos“, escribió el interprete de ‘La cima del cielo‘ en Twitter.

Aunque no precisó el origen, narró que parte de su familia se encontraba en la casa y que junto al personal “apagaron con el agua de la piscina y extinguidores (extintores) el fuego que tomó una sexta parte de la nave principal“.

 

 

Agregó que la comunidad de Arrollo Barril “tiene una estación de bomberos sin camión y sin bomberos (y) no tiene policía propia y depende de otras comunidades para atender emergencias“.

En esta localidad “tendremos nuestra escuela, antes los vecinos necesitan resolver sus problemas básicos“.

Montaner, nacido en Argentina, anunció a finales de 2016 que construirá una escuela de enseñanza alternativa en esa localidad junto a su esposa, Marlene Rodríguez.

Sigue Leyendo

Noticias

Trump visita zona en California azotada por incendio

Noticias

Airbnb reporta su mejor trimestre de todos los tiempos

Noticias

Piden revisar determinación de traslado de Mundi

Destacados

Encuentran bien de salud a menor reportado como desaparecido

AAA continúa trabajos para reparar avería que afecta a siete pueblos

¿Cuánto gana cada alcalde en Puerto Rico?

Pasa la reválida el hijo mayor de Héctor Ferrer

Mujer demanda a hospital por revivirla de un paro cardíaco