WhatsApp es la app de mensajería más popular del mundo, pues entre los servicios que ofrece están: mandar textos, compartir fotos, audios, videos y hasta hacer llamadas y videollamas. Pero su limitante principal es que solo se puede tener una cuenta por dispositivo.

De acuerdo con e-consulta, eso dejará de ser un problema, al menos para algunos  ya es posible tener activas dos cuentas en un mismo smartphone, pero para ello el celular debe tener ciertas características.

Primero hay que verificar que el equipo cuente con la aplicación Clone, que viene especialmente en los teléfonos fabricados en China con doble chip.

Oukitel
16GB – Negro
$2,674.84

Luego se debe instalar WhatsApp desde Play Store, luego entrar a la configuración del teléfono y buscar la aplicación Dual App, App Twin o Clone, la que sea que tenga abrirla.

Posteriormente aparecerá una lista de aplicaciones que pueden abrirse con este programa, ahí se tendrá que activar la opción de WhatsApp.

Se debe dar el segundo número de teléfono (el que se insertó en la otra ranura de tarjeta SIM), esto permitirá ejecutar las dos cuentas de WhatsApp con diferentes números de teléfono y en el mismo equipo.

También puedes leer:

En esta edición de Monopoly ¡se vale robar y mentir!

Lo más visto en Publimetro TV:

Sigue Leyendo

Noticias

Destituyen maestro que enfrenta cargos por actos lascivos y maltrato de menores

Noticias

Así luce ahora 'Cindy', la protagonista de 'Scary Movie'

Noticias

Alcalde de Ciales sobre su reelección: “Yo no aspiro a más”

Destacados

En libertad el abogado Leo Aldridge

Policía detiene abogado mientras representaba a cliente

AEE anuncia cambios en sistema de facturación

Polvo del Sahara estará en su punto máximo

Un año a oscuras y en el olvido