Una bebé de 13 meses fue asesinada en ciudad colombiana de Florencia, capital del departamento del Caquetá (Sur), suceso por el que ha sido detenida una persona, informaron el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Policía.

Al parecer la niña estaba junto con sus jóvenes padres en un hotel de Florencia y en un descuido fue sacada de la habitación en la que estaba durmiendo.

“Una vez fuimos reportados por las autoridades sobre el asesinato de la niña, de manera inmediata un grupo de profesionales de la entidad llegó en horas de la madrugada a donde pernoctaba la menor de edad, para realizar el respectivo acompañamiento psicosocial a los jóvenes padres”, dijo la directora del ICBF, Karen Abudinen, en un comunicado.

El comandante de Policía de Caquetá, el coronel Javier Navarro, aseguró a medios locales que por este crimen ya hay un capturado.

“Es una situación desgarradora la que está pasando la joven madre, es por eso que no nos vamos a separar de ella un solo momento mientras logra superar esta difícil situación”, añadió Abudinen.

Según Caracol Radio, la bebé y sus padres habían llegado a Florencia procedentes del departamento del Huila, y habían pernoctado allí de paso hacia el municipio de San Vicente del Caguán, en el vecino Caquetá

Sigue Leyendo

Noticias

Evalúan en el Congreso ley para extender cubiertas de FEMA en la isla

Noticias

Intentan quemar "La Fondita de Mamá" pero un vecino logra apagar el fuego

Noticias

Se llevan hasta la sierra eléctrica en robo en residencia de San Juan

Destacados

Denise Quiñones publica históricas fotografías y Residente le deja su reacción

Angelique "La Burbu" llega al millón de seguidores en Instagram

Gredmarie Colón publica sensual fotografía en traje de baño y deja a sus seguidores boquiabiertos

Sirius XM compra Pandora por $3.5 billones

Burgos usó información confidencial para detener pesquisa por vagones