Una bebé de 13 meses fue asesinada en ciudad colombiana de Florencia, capital del departamento del Caquetá (Sur), suceso por el que ha sido detenida una persona, informaron el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Policía.

Al parecer la niña estaba junto con sus jóvenes padres en un hotel de Florencia y en un descuido fue sacada de la habitación en la que estaba durmiendo.

“Una vez fuimos reportados por las autoridades sobre el asesinato de la niña, de manera inmediata un grupo de profesionales de la entidad llegó en horas de la madrugada a donde pernoctaba la menor de edad, para realizar el respectivo acompañamiento psicosocial a los jóvenes padres”, dijo la directora del ICBF, Karen Abudinen, en un comunicado.

El comandante de Policía de Caquetá, el coronel Javier Navarro, aseguró a medios locales que por este crimen ya hay un capturado.

“Es una situación desgarradora la que está pasando la joven madre, es por eso que no nos vamos a separar de ella un solo momento mientras logra superar esta difícil situación”, añadió Abudinen.

Según Caracol Radio, la bebé y sus padres habían llegado a Florencia procedentes del departamento del Huila, y habían pernoctado allí de paso hacia el municipio de San Vicente del Caguán, en el vecino Caquetá

Sigue Leyendo

Noticias

FURA y DRNA rescatan personas en bote encallado

Noticias

Ataques extremistas en Siria dejan casi 50 soldados muertos

Noticias

Se suman más voces en busca de prohibir la venta de prendas de piel

Destacados

Cadena perpetua para los padres que torturaban a sus 13 hijos

Sexo entre hombres heterosexuales: amigos se juntan a tener relaciones y se convierte en tendencia

Rescatan a dos jóvenes deshidratados lejos de Icacos

Se queda Refugio de Pecadores en Caribbean Cinemas 

Roban gasolinera en Orocovis... ¡tres veces en una misma noche!