Una mujer reportada como desaparecida en el norte de California fue descubierta sana y salva por un fan, que se dio cuenta de que ella era concursante de “The Bachelor”.

Rebekah Martínez fue reportada como desaparecida en noviembre por su madre, quien afirmó que no supo más de su hija desde que comenzó a trabajar en una granja de marihuana.

Sin embargo con lo que no contaba es que un lector con ojos de águila respondió a la historia en la página de Facebook de North Coast Journal quien publicó un listado de personas desaparecidas.

“Estaba desplazándome por las 35 personas desaparecidas y reconocí a algunas de ellas por las noticias. Cuando llegué a ella, fue como esperar un minuto, se ve tan familiar y al instante pensé en 'The Bachelor' “.

En ese momento más fans comenzaron a comentar la publicación y a informar que ella se encontraba en el reality. Incluso, la Oficina del Sheriff del condado de Humboldt pudo contactar a Martínez por teléfono y confirmar que, de hecho, no estaba desaparecida, sino que buscaba amor en la televisión.

La oficina del alguacil explicó el asunto diciendo que la madre de Martínez había hablado con su hija, pero su nombre permaneció en la lista porque no habían podido contactarla directamente hasta el viernes.

Sigue Leyendo

Noticias

Puerto Rico, ¿un paraíso para la criptoeconomía millonaria?

Noticias

Cardiólogos a punto de infarto por "tarifas ridículas"

Noticias

Esperan llegar a 7,000 licencias de cannabis medicinal

Destacados

Reabren la Martínez Nadal tras accidente fatal

Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer

Legislatura cede hospital de Bayamón por un $1

Continúa vigilancia de inundaciones por onda tropical y vaguada

Cámara rechaza medida para sustituir alcaldes a dedo