Bailey Holt tenía toda su vida por delante e incluso a sus 15 años ya había decidido que quería ser enfermera.

Sin embargo, ésta quedó truncada tras un tiroteo masivo en el Marshall County High School en Kentucky del pasado martes.

Un joven, también de 15 años, abrió fuego en una zona del establecimiento dejando un saldo de dos personas muertas y 18 heridos.

Los padres de Bailey revelaron los últimos momentos de la joven y dijeron que su hija los llamó en medio de la balacera, pero que no pudo decirles ni una palabra, indica WKRN.

“Ella me llamó y todo lo que pude escuchar fueron voces, caos en el fondo. No pudo decir nada, la llamé por su nombre una y otra vez y nunca respondió. Corrimos a la escuela secundaria, y no nos dejaron pasar”, cuenta desconsolada Secret Holt, la madre de la adolescente.

Tras ello, los dos padres se dirigieron a un colegio cercano donde comenzaron a llegar buses con los alumnos del Marshall County High School, pero su hija nunca bajó.

“Esperamos y esperamos, y ella nunca lo hizo. El director vino a buscarme y nos llevó afuera, nos subimos a un auto de policía y nos llevaron al departamento de bomberos y nos dijeron lo que había sucedido”, agrega.

Jasen Holt, el padre de Bailey la recordó como “un ángel aquí en la tierra” y aseguró que “ella era perfecta en todos los sentidos”.

Sigue Leyendo

Noticias

Un médico y un cantante entre los arrestados por fraude al Medicaid

Noticias

Foto de Bad Bunny demuestra que los sueños sí se hacen realidad

Noticias

Catalogan como un "revolú" el reglamento de los “car seats”

Destacados

Un médico y un cantante entre los arrestados por fraude al Medicaid

Junta de Control Fiscal certifica presupuestos Negociado Energía y AAA

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Estados Unidos sanciona a círculo cercano del presidente Maduro

Jorge Bracero corrige a Donald Trump y lo reta a decir lo contrario