Sacarse seflfies y subirla a la redes sociales es algo habitual y que hacen millones de personas en todo el mundo, sin embargo un joven argentino nunca pensó que eso le iba a costar la vida.

Augusto Paulón se encontraba junto a una amiga la madrugada de ayer en una plaza en Santa Fe y comenzaron a tomarse fotos que compartieron en las redes, señala Clarín .

Habían pasado unos minutos cuando llegó la expareja de la mujer de 18 años, sacó un arma y le disparó dos veces a Augusto. Una bala le dio en la pierna y otra en la cabeza.

Te recomendamos: Sexo, golpes y amenazas: Nahir Galarza revela escalofriantes minutos previos a los balazos que mataron a su novio

El joven estuvo luchando por su vida en el Hospital de Emergencias José María Cullen, pero lamentablemente murió luego de 24 horas.

Según fuentes ligadas a la investigación que cita el medio transandino, “el atacante había visto las fotos en las redes o se las había mandado su exnovia” antes de dirigirse hasta el lugar y realizar los disparos.

En medio del dolor, la familia decidió donar los órganos de Augusto.

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Admite errores y habla de aciertos

Noticias

Se recicla poco y la mitad vuelve al vertedero

Noticias

FEMA invierte medio millón para disponer de las botellas de agua expiradas que terminaron regaladas

Destacados

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Enfermera confiesa haber intercambiado a más de 5 mil recién nacidos

Joven de 24 años gana $768 millones en el Powerball

Hombre apuñala a sobrino por tardarse en el baño

Rosselló anuncia plebiscito estadidad sí o no