Sacarse seflfies y subirla a la redes sociales es algo habitual y que hacen millones de personas en todo el mundo, sin embargo un joven argentino nunca pensó que eso le iba a costar la vida.

Augusto Paulón se encontraba junto a una amiga la madrugada de ayer en una plaza en Santa Fe y comenzaron a tomarse fotos que compartieron en las redes, señala Clarín .

Habían pasado unos minutos cuando llegó la expareja de la mujer de 18 años, sacó un arma y le disparó dos veces a Augusto. Una bala le dio en la pierna y otra en la cabeza.

Te recomendamos: Sexo, golpes y amenazas: Nahir Galarza revela escalofriantes minutos previos a los balazos que mataron a su novio

El joven estuvo luchando por su vida en el Hospital de Emergencias José María Cullen, pero lamentablemente murió luego de 24 horas.

Según fuentes ligadas a la investigación que cita el medio transandino, “el atacante había visto las fotos en las redes o se las había mandado su exnovia” antes de dirigirse hasta el lugar y realizar los disparos.

En medio del dolor, la familia decidió donar los órganos de Augusto.

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Abogado aspira a la alcaldía de Barranquitas por el PPD

Noticias

Arrestan al jefe de Nissan

Noticias

Estable menor que se le pilló brazo en maquinaria de panadería

Destacados

Arrestan al jefe de Nissan

Mujer encuentra a su hijo muerto en Orocovis

881 postes afectados por María, asegura ACT

Registran llegada de 18,028 pasajeros de crucero este fin de semana

Obama sorprende a Michelle en la presentación de su libro