La trágica historia de una mujer que fue devorada por dentro por una bacteria fue revelada hoy, 9 de enero, en el portal RT.

Jeanette LeBlanc, una mujer estadounidense de 55 años, fue la víctima que falleció el pasado 15 de octubre tras luchar 21 días por su vida en Luisiana (EE.UU.), según informan medios locales.

La víctima combatió contra una bacteria denominada vibrio, que entró en su cuerpo tras ingerir ostras poco cocidas.

El pasado septiembre, durante una reunión familiar, LeBlanc ingirió dos docenas de ostras, las cuales había comprado previamente en un mercado de Westwego, en el estado de Luisiana.

Este microbio la devoró por dentro estando viva, empezando por sus piernas. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, pues padecía un caso de vibriosis grave.

Podría interesarte: La agresión de una madre a su hija de 3 años por una tableta

La vibriosis suele contraerse al comer marisco crudo o poco cocido, especialmente en los meses cálidos (de mayo a octubre), aunque también puede afectar a aquellas personas que exponen una herida en agua salada.

Los síntomas más habituales son diarrea, náusea, fiebre y escalofríos. Normalmente las personas afectadas se recuperan en tres días, pero los casos más graves pueden terminar con la amputación de una extremidad e incluso con la muerte, a veces en uno o dos días después de enfermar.

Cuidado, imágenes fuertes:

Sigue Leyendo

Noticias

Educación y College Board logran acuerdo para ayudar a desertores escolares

Noticias

Arrestan sujeto por robarse 38 dólares

Noticias

Buscan a individuos que cometieron robo en Rio Grande

Destacados

Centro Nacional de Huracanes sigue vigilando la tormenta tropical Kirk

Se forma otra depresión tropical, pero no llegará a P.R.

Tiroteo frente a club Kronos deja un muerto y varios heridos

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

En libertad el abogado Leo Aldridge