Durante esta jornada formalizaron en Antofagasta a un hombre, de 34 años, por el delito de ofensas al pudor, luego que fuera sorprendido en el mall de la ciudad grabando la ropa interior de una joven de 17 años.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de ayer en el Mall de Antofagasta, cuando el padre de la adolescente observó una actitud extraña en el hombre que se colocaba junto a su hija, portando una caja de zapatos.

El progenitor dio la señal de alerta y detuvo al sujeto, identificado por las iniciales N.A.A.M., hasta que llegó Carabineros, que luego de observar el contenido de su teléfono celular lo detuvo por el delito de ofensas al pudor.

El hombre había montado una especie de cámara oculta al interior de una caja de zapatos donde había adosado su teléfono y, por un orificio, grababa las prendas íntimas de las mujeres.

De hecho, al revisar las imágenes, Carabineros advirtió que había muchas imágenes de ropa interior de mujeres, captadas sin que estas se dieran cuenta.

Según trascendió, el sujeto sería un médico cirujano, quien se desempeñaría en la Urgencia del Hospital Regional de Antofagasta.

La Fiscalía solicitó aplicar como medida cautelar la prohibición del imputado de acercarse a las víctimas y el arraigo nacional, y al mismo tiempo se fijó un plazo de investigación de 90 días.

Sigue Leyendo

Nacional

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

Nacional

Niña de cinco años usará aceite de cannabis para tratar padecimiento

Nacional

Matan a uno y hieren a otro individuo en Vieques

Destacados

Ozuna pide ayuda para encontrar a su sobrina desaparecida

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

Tormenta tropical Kirk pasaría como onda tropical al sur de P.R.

AEE se lleva la luz en zonas de dos pueblos por trabajos programados