Cuando se conocen este tipo de casos, muchas personas se preguntan que es lo que está mal con la sociedad y es que el ataque sexual que sufrió una mujer de 41 años en Rusia muestra una perversión inimaginable de su atacante.

La madre de dos niños, identificada como Svetlana Sapagova, se encontraba en el funeral de un amigo, cuando conoció a Daniel Cheshko, un joven de 19 años que se ofreció a llevarla en su vehículo.

Sin embargo los planes del sujeto eran muy diferentes y mientras avanzaban detuvo el automóvil y comenzó a atacarla sexualmente hasta provocarle la muerte.

La muerte de la mujer, luego que se abriera en su interior el gato hidráulico con el que la estaba violando y le destruyera el vientre, hizo que Cheshko huyera del lugar.

La víctima fue encontrada por un transeúnte en la parte posterior del vehículo cubierta de sangre y con débiles señales de vida, pero pese a los esfuerzos de los equipos médicos no logró sobrevivir.

“Su entrepierna fue arrancada. La dejó en el auto para morir y huyó. Los médicos hicieron la cirugía toda la noche y la resucitaron dos veces”, detalló uno de los amigos de Svetlana.

De acuerdo con la información que reproduce el portal Metro.com los efectivos policiales dieron rápidamente con el autor del ataque quien tras negar su participación en el hecho terminó confesando.

Sigue Leyendo

Insólito

Se forma otra depresión tropical, pero no llegará a P.R.

Insólito

Asesinan a periodista de "El Heraldo de Chiapas" en México

Insólito

La inusual reacción química que hace que naufraguen unos 10 barcos de carga al año

Destacados

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico

Lanzan confeti de helicóptero para revelar sexo del bebé de Cosculluela

En libertad el abogado Leo Aldridge

No ha lugar del Supremo a recurso de Banco Popular en pleito con Trinidad

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA