Estilo de Vida

Llega crucero de lujo a los muelles de San Juan

En medio de la pande mia del coronavirus, COVID-19, siguen llegando cruceros a los muelles de San Juan con capacidad de unos 6 mil pasajeros

El puerto de San Juan continúa recibiendo la llegada nuevos cruceros con miles de turistas a bordo para visitar a la Isla, y en el día de hoy arribó por primera vez el barco crucero Seashore de la reconocida línea Cruceros MSC.

La embarcación de lujo cuenta con una capacidad máxima de 5, 877 pasajeros y 1, 650 tripulantes y proyecta realizar ocho visitas que se estiman en un impacto económico de más $2.9 millones para Puerto Rico. 

La visita del crucero a la Isla es en modo de tránsito, como parte de su itinerario. Su ruta inició en Miami, Florida el 27 de noviembre; luego hizo su parada en Ocean Cay en las Bahamas el 28 de noviembre hasta llegar a San Juan, Puerto Rico el 1ro. de diciembre. De Puerto Rico se dirigirá a Nassau, en Bahamas a donde llegará el 3 de diciembre y culminará su recorrido el 4 de diciembre regresando a su punto de partida en Miami, Florida.

Te recomendamos:

  1. Salida abrupta del “Cano” Delgado de la alcaldía de Cataño
  2. Rivera Schatz califica como burla cambio de oficiales de firma señalada en supuesta pesquisa federal
  3. Corrección extiende el \’lockdown\’ hasta el 7 de diciembre

“Puerto Rico continúa sumando la llegada de más cruceros y cruceristas, bajo los más estrictos protocolos salubristas para la protección de los pasajeros, la tripulación y ciudadanía de nuestra Isla.  Nos llena de satisfacción recibir al crucero de lujo MSC Seashore y poder contar con dos visitas en el año 2021 y seis más en el 2022. El desarrollo vertiginoso en el arribo de cruceros a Puerto Rico es indicio de una recuperación ágil que sin duda fortalecerá de forma sólida a la industria turística y al desarrollo económico de la Isla, tal y como es la expectativa de esta administración”, sostuvo el director ejecutivo de la Compañía de Turismo, Carlos Mercado Santiago. 

Por su parte, el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Joel Pizá Batiz indicó que, “nuestro puerto continúa posicionándose como una alternativa segura y de gran oferta turística para la industria de cruceros en el Caribe. Hoy llega a nuestro puerto el MSC Seashore, el cual pertenece a una de las primeras compañías de cruceros en el mundo. Nos sentimos orgullosos de ser uno de los destinos que ofrecen a sus pasajeros y le damos la bienvenida. Acuerdos como este nos continúan acercando a nuestra meta de convertir a Puerto Rico en el mejor puerto del Caribe”.

Como parte del protocolo de recibimiento en su primer viaje a Puerto Rico, representantes de la CTPR y la APPR dieron la bienvenida y le hicieron la tradicional  entrega de una placa representativa del destino al capitán Giuseppe Galano del Seashore.

El MSC Seashore es un barco lujoso, familiar que cuenta con múltiples actividades para adultos y otras segmentadas por edad para los niños desde uno hasta 17 años. Cuenta con un parque acuático “Pirates Cove”, cine 5D, simuladores de rafting y carros de Fórmula I, laberinto virtual, cuatro grandes producciones teatrales y el “Le Cabaret Rouge”, el cual presenta un espectáculo original con acróbatas, bailarines y músicos. También cuenta con el Puente de los Suspiros al aire libre con piso de vidrio; un distrito de compras y entretenimiento temático de Times Square; el MSC Aurea Spa con suite termal; Butcher’s Cut Steakhouse; una piscina infinita; ¡HOLA! Tacos & Cantina; y el MSC Yacht Club, un complejo de barcos dentro de un barco con áreas comunes exclusivas para aquellos que se alojan dentro del club. Todo esto entre otras atracciones, actividades y diversos lugares para comer.

Síguenos enGoogle News

Lo Último