Estilo de Vida

Siguen las condiciones de tiempo inestable: Se esperan más aguaceros y tronadas

Conoce los detalles del tiempo para este jueves. Siguen las condiciones de tiempo inestable: Se esperan más aguaceros y tronadas.

Para este jueves se esperan condiciones de tiempo inestable durante el día, aunque se anticipa una mejoría gradual entre hoy y esta noche.

Aguaceros y posibles tronadas aisladas continuarán afectando la mitad este de Puerto Rico durante gran parte del día, con desarrollo convectivo anticipado a través de sectores del interior y norte de la Isla en la tarde, particularmente a través del cuadrante noroeste.

Periodos extendidos de lluvia moderada a fuerte sobre suelos ya saturados pudieran resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos a deslizamientos de tierra en áreas de terreno empinado.

Se pronostica que las temperaturas altas del día alcancen los altos 80 a bajos 90, con índices de calor que alcanzarán los medios 100 a través de la mayoría de las áreas costeras y urbanas. El viento se tornará del este a este sureste entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas de vientos más fuertes y variaciones debido a la brisa marina.

Los navegantes deben esperar condiciones marítimas tranquilas con vientos por debajo de los 15 nudos y oleaje de 5 pies o menos. Para los bañistas, el riesgo de corrientes marinas permanece bajo para hoy.

Noticias recomendadas:

Síguenos enGoogle News

Lo Último