Estilo de Vida

LionX Night Club llega a redefinir la vida nocturna en Ponce

LionX llega con el propósito de redefinir la vida nocturna del casco urbano ponceño y de convertirse en atractivo para amantes del baile y del espectáculo.

Con el propósito de redefinir la vida nocturna del casco urbano ponceño y de convertirse en un atractivo para los amantes del baile y del espectáculo, el club nocturno LionX abrirá sus puertas este próximo jueves. Con el León como emblema principal, la nueva discoteca sureña hará rugir la Ciudad con una exquisita oferta artística, que se extenderá durante todo el fin de semana. La discoteca está ubicada en la calle Unión #92.

“Me siento muy entusiasmada porque luego de mucho tiempo y sacrificio, ya se hace realidad la apertura de LionX. Hemos trabajado arduamente remodelando y actualizado el lugar para que sea del agrado para el público. No hemos escatimado en nuestro innovador sistema de luces y sonido que, en unión a varios elementos visuales, harán que el público logre una experiencia única al visitarnos. Y obviamente no faltarán las exóticas y exquisitas bebidas que tendremos disponibles”, expresó emocionada su propietaria Giselle Adams.

LionX será una de las discotecas más importante y exclusiva del área Sur de Puerto Rico. La misma cuenta con dos niveles y su capacidad es para 250 personas. Es un lugar ideal para todas aquellas personas que son amantes del baile, la buena música tropical y para los que gustan de disfrutar espectáculos artísticos como ‘stand up comedy’, entre otros.

Como parte de la oferta artística que formará parte del fin de semana de inauguración, la directora de eventos de la discoteca, Maddy Rivera, añadió que “nuestra gente está deseosa de poder salir a la calle, disfrutar de un buen lugar y ambiente. Ese lugar es LionX. Por tal razón, para nuestra semana de apertura contaremos con la buena música bailable de Zone K Ribe y la exquisita comedia de Herbert Cruz en su personaje de la Dra. Alba Bosa, entre otros. LionX será el nuevo ‘spot’ del entretenimiento, ya que estaré trabajando presentaciones de artistas y eventos exclusivos”.

Los propietarios de LionX están más que confiados que su nuevo espacio aportará a la economía de la ciudad y que atraerá al turista local e internacional, ya que apuestan a su concepto de discoteca diseñada a la usanza de las grandes ciudades como Miami.

La empresa, la cual es netamente puertorriqueña y dirigida 100% por mujeres ponceñas, creará cerca de 25 empleos directos y 10 indirectos, que incluyen meseros, “bartenders”, técnicos, personal de seguridad y contará con un innovador sistema de cámaras de vigilancias para salvaguardar la seguridad de los visitantes.

Síguenos enGoogle News

Lo Último