Estilo de Vida

Revelan el espeluznante video en el que un fantasma ataca a un niño

Un video del 2015 en el que un fantasma ataca a un niño comienza a hacerse viral y con ello la pregunta sobre qué pasó realmente.

Un video del 2015 en el que un fantasma ataca a un niño comienza a hacerse viral y con ello la pregunta sobre qué pasó realmente.

Sí, un fantasma ataca a un niño, o al menos es lo que se puede apreciar en el audiovisual que rueda por TikTok. Todo inicia en la noche sobre la parte de arriba de lo que parece ser una terraza de campo.

En ella hay un pequeño niño caminando sobre ella como en búsqueda de algo que aparentemente se le extravió en el suelo. El niño realiza diversos recorridos, con la cabeza hacia abajo prestando mucha atención.

Sin embargo, de fondo se ven una serie de arboles que están en continuo movimiento, pero en uno de ellos pasa algo raro. El niño sale de cámara y vuelve a entrar y es allí cuando una fuerza paranormal lo empuja.

Se puede apreciar una sombra oscura que sale de su espalda y que le golpea en los hombros. El video quedó registrado el 25 de junio del 2015 en una cámara de seguridad generando más preguntas que respuestas.

 

Un fantasma ataca a un niño y un hombre invisible enloquece en TikTok

El video de un hombre invisible comienza a hacer viral en TikTok generando entre los usuarios muchas inquietudes. Y es que la grabación de una mascota en unas escaleras comiendo, es el inicio del video de un hombre invisible.

Pero lo que parece ser algo común y corriente desprende el interés y la intriga a los segundos. La mascota de repente se asusta y corre hacia el otro extremo de las escaleras. Mientras un pequeño niño aparece en escena mirando al animal. Y del otro lado de la acera, allá donde se extiende la oscuridad, hay algo más.

Y es que mientras quien graba tiene su atención en lo más cercano, se ve a alguien correr, solo que no se le divisa el rostro y por si fuera poco ni el cuerpo. Solo se ve la estela que deja con un par de pantalones, que corren en medio de la oscuridad, como si tuvieran vida propia y desaparece.

Para algunos se trata de una presencia maligna y otros aseguran que es solo un duende. Se desconoce el punto especifico donde quedó registrada la grabación, pero sí el temor de que algo de otro mundo, vive en la zona.

 

Síguenos enGoogle News

Lo Último