Un pasajero de un avión comercial que viajaba desde Berlín, Alemania, a Mánchester, Inglaterra, grabó desde la ventanilla de su asiento un extraño fenómeno en el cielo.

El hombre, identificado como James Thomas, captó con su teléfono celular la aparición de una misteriosa “bola de luz” que volaba a pocos metros de distancia de su avión.

Citado por el portal canal Extranotix Misterio, de YouTube, Thomas explica que el hecho ocurrió el pasado 31 de agosto y describe el objeto que grabó como una especie de “orbe brillante”.

Me di cuenta de una luz que parecía estar siguiendo el avión. Lo que ves (en el video) es más o menos lo que parecía todo el tiempo, como una orbe, excepto que se hizo más brillante. Estuvo allí por unos 30 o 40 minutos. Después de un almuerzo ligero, miré por la ventanilla y había desaparecido”, comenta.

Mira el video original:

Acerca de la posibilidad de que la luz que aparece en la grabación sea simplemente el flash de su teléfono reflejado en la ventanilla de la aeronave, Thomas la descarta.

Puedo asegurar que la luz de mi cámara no estaba encendida. Fue algo que vi y decidí filmarlo. Es realmente un orbe o algo completamente de luz”, añade.

Thomas también niega que la misteriosa bola luminosa sea el reflejo de la luz de lectura del asiento. Además, en una parte del clip se aprecia cómo el reflejo en la ventana se mueve de forma diferente al objeto.

Te podrían interesar:

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La casa de papel gana Emmy Internacional

Estilo de Vida

¡Hermosa! Gwen Stefani se convierte en Marilyn Monroe para su más reciente video musical

Estilo de Vida

La insólita razón por la que exprimir los granos y espinillas de tu cara podría matarte

Destacados

Facebook e Instagram caen a nivel mundial

Jennifer López lanzó a Pitbull a piscina empujándolo con sus caderas y sus fans fantasean

Estas son las 12 películas originales de Netflix que se estrenan en diciembre

Fotos inéditas del nacimiento de True Thompson, la bebé de Khloé Kardashian

FDA alerta sobre medicamento contaminado para la presión arterial