Un sorpresivo y horroroso descubrimiento realizó el doctor Chi Shulin, en uno de sus pacientes, quien aseguraba que el dolor de cabeza que sufría era provocado por un insecto al interior de su oído.

El especialista del Dalian Central Hospital, al norte de China, recibió al hombre de 60 años -cuyo nombre no se ha revelado- y cuando lo analizó descubrió algo realmente inesperado que confirmó la teoría de su paciente.

El pensionado efectivamente tenía un insecto en su canal auditivo, específicamente una araña.

Sin embargo, lo que descubrió el médico era más desagradable pues al interior de la oreja del hombre la araña había comenzado a tejer una serie de telarañas.

El médico reveló -según reproduce The Sun– que el hombre le había manifestado que sentía como si alguien estuviera golpeando un tambor al interior de su cabeza.

Sentí incomodidad en el oído mientras dormía anoche, pero traté de ignorarlo. Esta mañana la incomodidad aún estaba allí. Había ruidos como si algo estuviera golpeando un tambor”, le dijo su paciente.

5 centímetros

En un examen rápido el médico detectó el cuerpo extraño, pero cuando observaron con las enfermeras no daban crédito a lo que veían, un araña y sus telarañas cinco centímetros dentro del canal auditivo.

El especialista finalmente llenó el canal de su paciente con agua para obligar a la araña a salir.

Tras el procedimiento, el hombre fue sometido a una serie de exámenes para evaluar que la araña no hubiese provocado daños ni dejado huevos al interior del paciente.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Destilería celebra 200 años de historia

Estilo de Vida

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.

Estilo de Vida

¡Llegó el bebé! 7 consejos que debes seguir tras el embarazo

Destacados

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.

Las 3 virtudes que cada signo busca en una relación de pareja

Génesis Dávila de miss a directora de certamen

Las fotos de Kate Middleton en bikini que escandalizan a la realeza

Atacan a Shakira por recoger a sus hijos con un atuendo poco apropiado