Siempre que se habla de los estereotipos de belleza, ya sea en hombres o mujeres, siempre destacan los “rubios de ojos azules” o las “colorinas de ojos verdes”. Y si se menciona netamente el color de ojos, estos dos siempre son los más nombrados.

Sin embargo, la mayoría de las personas tienen los ojos de color café, siendo los más comunes seguramente para la mayoría de los mortales, por lo que no figura mayoritariamente como líder en este tipo de listados.

Esto fue resaltado por una tuitera, la cual se aburrió del menosprecio a este color y los defendió como ícono de belleza, convirtiendo sus palabras en un éxito en redes sociales.

“Los ojos claros son preciosos pero los sobrevaloráis tanto que no os habéis parado a observar los ojos marrones de alguien cuando les da un poco el sol de frente. No sé si me explico, pero es sumamente precioso”, escribió la joven.

El tuiteo fue un éxito, logrando más de 30 mil retuits, 80 mil likes y 500 comentarios, en los cuales los usuarios aprovecharon la oportunidad de subir más imágenes que demuestran la belleza de los ojos de color café.

TE RECOMENDAMOS:

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La sorpresa que oculta Google para los fans de "Avengers: Endgame" cuando buscan a Thanos

Estilo de Vida

Ganan la lotería, pero no le quieren dar premio por comprar boleto con tarjeta robada

Estilo de Vida

El outfit de Bad Bunny fue el más llamativo de los Latin Billboard 2019

Destacados

Ganan la lotería, pero no le quieren dar premio por comprar boleto con tarjeta robada

Mario Casas ya no puede esconder su amor por su novia Blanca Suárez

OMS: Bebés no deben ver pantallas de TV o teléfonos celulares

Kylie Jenner deja en evidencia el retoque de sus fotos con un error de Photoshop

Presentan panorama de P. R. de enfermedad arterial de extremidades