Las redes sociales Instagram y Facebook incorporarán una serie de herramientas para que el usuario tenga un mayor control. De esta manera se administrará el tiempo que se dedica a esta aplicación.

Relacionado

Un panel de actividad mostrará el tiempo que un el usuario dedica cada día a la red social. Esta es una opción para delimitar el tiempo diario de uso la aplicación envía un mensaje cuando se sobrepasa y la posibilidad de limitar las notificaciones.

Objetivo

“Ayudando a las personas a ver el tiempo que pasan en nuestra aplicación también les ayudamos a tomar decisiones sobre cómo gestionar ese tiempo”. Así explicó en un comunicado la directora de asuntos públicos de Facebook.

 

“Es nuestra responsabilidad hablar abiertamente sobre cómo el tiempo en Internet afecta a las personas y nos tomamos esa responsabilidad muy en serio. Estas nuevas herramientas son un primer paso importante y nos comprometemos a seguir trabajando para fomentar comunidades seguras, amables y solidarias para todos”, añadió.

 

El fin de estas herramientas es trabajar y velar por la salud mental y persona que han tenido algún tipo de experiencia personal con el suicidio. En Instagram se verificará ‘Tu Actividad’ y en Facebook tu ‘tiempo en la aplicación’.

Apple

Incluso en Apple se implementará funciones para evitar la dependencia o el abuso de aparatos. Los modos son no molestar o tiempo de pantalla, que regulara el tiempo máximo que puedes dedicar a una aplicación concreta.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

10 beneficios del yoga para tu salud física y mental

Estilo de Vida

Anne Hathaway regresará a la gran pantalla y será una “bruja”

Estilo de Vida

Habrá eclipse lunar, superluna y luna de sangre simultáneos este fin de semana

Destacados

Esta fue la reacción de Jimmy Fallon al probar una alcapurria de jueyes

La fiebre de las camisas se apodera de las Sanse 2019

Activo Salud en las Fiestas de la Calle San Sebastián 2019

Sex Education: La serie que demuestra lo increíbles que son las madres solteras

Habrá eclipse lunar, superluna y luna de sangre simultáneos este fin de semana