Debido a la desaceleración en el uso y crecimiento de WhatsApp, la empresa comenzará cobrar a empresas por el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad, así lo informó la aplicación propiedad de Facebook Inc.

De acuerdo con la empresa, el cobro se realizará a tasa fija por entrega confirmada, que podría ir de 0.5 a 9 centavos de dólar, según El país.

Esta estrategia se debe a que Facebook busca monetizar este servicio que cada vez tiene mayores costos, además de la inversión realizada para mejorar la privacidad.

A partir del miércoles las empresas pueden usar WhatsApp Business para enviar notificaciones, como confirmación de citas, entradas a eventos y conformaciones de envíos.

Finalmente, Facebook explicó que los usuarios podrán ver en la aplicación y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp diariamente y recibir una notificación cuando excedan el tiempo impuestos personalmente.

*Con información de Publinews Internacional

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Descubre lo nuevo que tiene WhatsApp para los usuarios Android que cambiará por completo su forma de uso

Estilo de Vida

Los `faciales de vampiro´podrían estar causando VIH

Estilo de Vida

¡Polémica! Por esta razón cancelaron los conciertos de Luis Fonsi y Daddy Yankee en Chile

Destacados

¡Irreconocible! Nicole Kidman desata polémica con su nuevo rostro

Los `faciales de vampiro´podrían estar causando VIH

¡Polémica! Por esta razón cancelaron los conciertos de Luis Fonsi y Daddy Yankee en Chile

Khloé Kardashian desactiva los comentarios en su Instagram por ataques racistas hacia su hija

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.