Debido a la desaceleración en el uso y crecimiento de WhatsApp, la empresa comenzará cobrar a empresas por el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad, así lo informó la aplicación propiedad de Facebook Inc.

De acuerdo con la empresa, el cobro se realizará a tasa fija por entrega confirmada, que podría ir de 0.5 a 9 centavos de dólar, según El país.

Esta estrategia se debe a que Facebook busca monetizar este servicio que cada vez tiene mayores costos, además de la inversión realizada para mejorar la privacidad.

A partir del miércoles las empresas pueden usar WhatsApp Business para enviar notificaciones, como confirmación de citas, entradas a eventos y conformaciones de envíos.

Finalmente, Facebook explicó que los usuarios podrán ver en la aplicación y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp diariamente y recibir una notificación cuando excedan el tiempo impuestos personalmente.

*Con información de Publinews Internacional

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Así puedes hacer una foto 3D de Facebook

Estilo de Vida

Día Internacional del Hombre: ¿Por qué se celebra los 19 de noviembre?

Estilo de Vida

Comer grasa podría ayudarte a bajar de peso

Destacados

FDA alerta sobre medicamento contaminado para la presión arterial

Comer grasa podría ayudarte a bajar de peso

Si tienes los ojos pequeños evita estos 4 errores al maquillarte

Escuela de Medicina de la UPR recibe máxima distinción en los Estados Unidos

Día Internacional del Hombre: ¿Por qué se celebra los 19 de noviembre?