Debido a la desaceleración en el uso y crecimiento de WhatsApp, la empresa comenzará cobrar a empresas por el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad, así lo informó la aplicación propiedad de Facebook Inc.

De acuerdo con la empresa, el cobro se realizará a tasa fija por entrega confirmada, que podría ir de 0.5 a 9 centavos de dólar, según El país.

Esta estrategia se debe a que Facebook busca monetizar este servicio que cada vez tiene mayores costos, además de la inversión realizada para mejorar la privacidad.

A partir del miércoles las empresas pueden usar WhatsApp Business para enviar notificaciones, como confirmación de citas, entradas a eventos y conformaciones de envíos.

Finalmente, Facebook explicó que los usuarios podrán ver en la aplicación y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp diariamente y recibir una notificación cuando excedan el tiempo impuestos personalmente.

*Con información de Publinews Internacional

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La sorpresa que oculta Google para los fans de "Avengers: Endgame" cuando buscan a Thanos

Estilo de Vida

Ganan la lotería, pero no le quieren dar premio por comprar boleto con tarjeta robada

Estilo de Vida

El outfit de Bad Bunny fue el más llamativo de los Latin Billboard 2019

Destacados

Ganan la lotería, pero no le quieren dar premio por comprar boleto con tarjeta robada

Mario Casas ya no puede esconder su amor por su novia Blanca Suárez

OMS: Bebés no deben ver pantallas de TV o teléfonos celulares

Kylie Jenner deja en evidencia el retoque de sus fotos con un error de Photoshop

Presentan panorama de P. R. de enfermedad arterial de extremidades