La reina Letizia en ocasiones es muy protectora con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía y esto es algo que al parecer ellas no les agrada.

Y así lo dejó ver la infanta Sofía durante el posado que los reyes ofrecieron en el Palacio de la Almudaina. La familia terminó en el balcón de este recinto real para contemplar las hermosas vistas que se pueden apreciar desde allí.

La reacción que tuvo la hija menor del rey Felipe y Letizia pasó inadvertida, pero los medios se encargaron de exponerla.

En un momento la Infanta Sofía quiso protegerse los ojos del sol que le estaba dando en la cara y subió un brazo. Al percatarse, Doña Letizia cogió el brazo de su hija para apartarlo y así que no se hiciera sombra. La Infanta Sofía no se lo tomó muy bien y movió el brazo para apartar la mano de su madre.

Al hacerlo, la cara de la Infanta Sofía dejó claro que le había molestado mucho lo que había hecho su madre. No pudo contenerse en ese momento, pero enseguida recuperó la sonrisa e hizo como si no hubiera pasado nada. A sus 11 años demuestra que no quiere que la Reina Letizia controle todo lo que hace.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Esta podría ser la verdad detrás del ret '10 Years Challenge'

Estilo de Vida

La fiebre de las camisas se apodera de las Sanse 2019

Estilo de Vida

Evita la intoxicación por exceso de alcohol en las Fiestas de la Calle San Sebastián

Destacados

La fiebre de las camisas se apodera de las Sanse 2019

Pimentón: un trozo de Nápoles en Carolina

Boricua llega hasta Corea con su modalidad de ejercicios Xco Latin by Jackie

Cómo alejarse de Instagram y las redes sociales para no deprimirse

Evita la intoxicación por exceso de alcohol en las Fiestas de la Calle San Sebastián