El día que Willow desapareció, su dueña Abigail Smith, la buscó incansablemente. Pero pasaron los días, los meses y los años y aunque nunca perdió la esperanza, tampoco estaba confiada que tras trece años el felino regresara.

Sin embargo, algo sucedió y un día revisando Facebook encontró una publicación que le llamó la atención aunque también de una fuerte preocupación. Navegando en las redes se enteró de una gata que había caído en un estanque cercano, y viendo las imágenes descubrió que era su amiga.

La mujer contactó a los veterinarios que estaban cuidando a Willow y les dijo que era su dueña. Los médicos tratantes le recordaron que el estado de salud de la gata de 17 años no era el mejor, pero que podrían llevarla a su casa para reencontrase.

Sin embargo, no todo salió como esperaban, por que la mascota comenzó a empeorar y tres días después de regresar al hogar sufrió un ataque y falleció mientras dormía.

“No podíamos creer que estuviera de regreso. nos rompió el corazón cuando se fue la primera vez”, dijo su dueña a los medios locales.

“Estoy agradecida de haberle dicho adiós”

La mujer contó su experiencia y cómo se llenaron de felicidad cuando encontraron a su gata. “Asumimos que ella había fallecido. Cuando la vimos, ella no había cambiado nada, sus pies y su cabeza aún parecían muy pequeños para su cuerpo”. 

“Regresó directamente a la familia una vez en casa a pesar de que había pasado tanto tiempo. Era como si nunca se hubiera ido”, detalló.

“Estoy agradecida de que tengo que decir adiós y que, al menos durante los últimos días de su vida, ella sabía que era amada”, contó su dueña. 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Vivo el sabor latino en San Agustín

Estilo de Vida

Esta es la alcapurria gigante que no puedes perderte en SanSe 2019

Estilo de Vida

10 beneficios del yoga para tu salud física y mental

Destacados

Esta fue la reacción de Jimmy Fallon al probar una alcapurria de jueyes

Esta es la alcapurria gigante que no puedes perderte en SanSe 2019

Vivo el sabor latino en San Agustín

Habrá eclipse lunar, superluna y luna de sangre simultáneos este fin de semana

La fiebre de las camisas se apodera de las Sanse 2019