El día que Willow desapareció, su dueña Abigail Smith, la buscó incansablemente. Pero pasaron los días, los meses y los años y aunque nunca perdió la esperanza, tampoco estaba confiada que tras trece años el felino regresara.

Sin embargo, algo sucedió y un día revisando Facebook encontró una publicación que le llamó la atención aunque también de una fuerte preocupación. Navegando en las redes se enteró de una gata que había caído en un estanque cercano, y viendo las imágenes descubrió que era su amiga.

La mujer contactó a los veterinarios que estaban cuidando a Willow y les dijo que era su dueña. Los médicos tratantes le recordaron que el estado de salud de la gata de 17 años no era el mejor, pero que podrían llevarla a su casa para reencontrase.

Sin embargo, no todo salió como esperaban, por que la mascota comenzó a empeorar y tres días después de regresar al hogar sufrió un ataque y falleció mientras dormía.

“No podíamos creer que estuviera de regreso. nos rompió el corazón cuando se fue la primera vez”, dijo su dueña a los medios locales.

“Estoy agradecida de haberle dicho adiós”

La mujer contó su experiencia y cómo se llenaron de felicidad cuando encontraron a su gata. “Asumimos que ella había fallecido. Cuando la vimos, ella no había cambiado nada, sus pies y su cabeza aún parecían muy pequeños para su cuerpo”. 

“Regresó directamente a la familia una vez en casa a pesar de que había pasado tanto tiempo. Era como si nunca se hubiera ido”, detalló.

“Estoy agradecida de que tengo que decir adiós y que, al menos durante los últimos días de su vida, ella sabía que era amada”, contó su dueña. 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Danna Paola desata suspenso en sus seguidores por una foto en su cuenta de Instagram

Estilo de Vida

Por fin una de las gemelas Olsen acudió a una de las reuniones del antiguo programa ‘Full House’

Estilo de Vida

Nueva esperanza para pacientes de epilepsia a través del cannabis

Destacados

Madre de niño con Síndrome de Down le da una paliza a invitada de programa de tv en vivo

El antes y después de Zuleyka Rivera ¡sigue causando polémica por su peso!

El peinado de Meghan Markle podría revelar que está embarazada

Recibirá pronto la certificación del nuevo modelo del plan de salud del Gobierno

Nueva esperanza para pacientes de epilepsia a través del cannabis