Las historias de Instagram no paran de sumar nuevas funciones y ahora en su nueva actualización cuenta con una etiqueta denominada “Preguntas”. Esta característica permite una forma de interacción entre los usuarios de las publicaciones de 'Stories'. De esta forma, este botón especial ofrece a los usuarios la posibilidad de recibir preguntas de amigos, familiares y seguidores desde una historia publicada con una foto o un video. ¿Ya lo has hecho?

Instagram: Llegaron los 'memes' de las preguntas

Todos tus amigos  interesados en hacer las preguntas lo podrán hacer de forma directa desde la publicación de historias. La etiqueta preguntas están disponibles solo para el autor de la publicación en la sesión de estadísticas de vistas. Por ende, las preguntas y consultas que realicen tus amigos estarán identificadas.

Otra cosa que debes saber es que la identidad de las personas que realizó la consulta no será visible cuando el autor de la historia responde la pregunta de forma pública. Tambié tienes la posibilidad de eliminar las preguntas recibidas  de los amigos, familiares u otros miembros de la aplicación.

AHORA LO QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO: ¡LOS 'MEMES'!

Como esta actualización de Instagram ha resultado ser un 'boom' en todo el mundo, los 'memes' no se han hecho esperar. Van desde críticas hasta maneras graciosas de hacer “preguntas” a tus amigos. A continuación de te dejamos los mejores 'memes' de las preguntas.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Kim Kardashian evitó que su mansión de 60 millones de dólares se incendiara ¡contratando bomberos privados!

Estilo de Vida

El novio de Britney Spears dejó muy poco a la imaginación

Estilo de Vida

A cenar por todo lo alto

Destacados

Critican a Eiza González por verse "demasiado delgada" y "operada"

¿Tu novio te dejó de querer? Analiza su WhatsApp con estas tres técnicas y lo sabrás

Llega analgésico para la temporada de catarro y monga

Qué es la prediabetes y cómo identificarla

A cenar por todo lo alto