Una pareja estadounidense fue de vacaciones a México, en donde quería disfrutar de las paradisíacas playas y de descansar durante unos días del trabajo y la familia.

Por lo mismo, iban a bordo de un avión viendo una película cuando sintieron que los asientos se movían. Pero no, no se trataba de una turbulencia, sino que de algo que pasaba dos filas atrás de ellos.

Al voltear la cabeza, vieron como una pareja daba rienda suelta a sus deseos sexuales en pleno vuelo, frente a todos los pasajeros, aunque al parecer nadie le dio demasiada importancia al hecho.

Pero la pareja si consideró que la situación era extraña y comenzaron a grabar el espectáculo. Tras esto, decidieron que el registro era demasiado bueno para quedar solo en una conversación entre ellos, así que le mandaron todo a su hija.

Y ella pensó que tampoco debía ser algo que quedara en familia, así que viralizó todo en redes sociales, logrando que más de tres millones de personas vieran la maratón sexual de los dos anónimos pasajeros.

Mira el video:

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Brad Goreski: “Hacer bodyshaming en una alfombra roja ya no es aceptable”

Estilo de Vida

¿Cuáles son los requisitos para realizarse una vasectomía?

Estilo de Vida

Sergio Goyri se disculpa por los insultos a Yalitza Aparicio

Destacados

Crian a su hijo con género neutro para que cuando crezca lo decida

Las mejores películas de Netflix para ver en pareja el día del amor

Sergio Goyri se disculpa por los insultos a Yalitza Aparicio

La reina Isabel le exige a Meghan Markle que termine con su drama familiar

Chef “coqueto” está cautivando en Condado