La popular aplicación de mensajería, WhatsApp, sigue actualizando sus funciones para satisfacer a los usuarios. ¿De qué se trata ahora? Podrás saber cuando una persona reenvíe el un mensaje que tu le enviaste a otros usuarios, una actualización que ha causado indignación entre varios usuarios de la red social.

¿Cómo funciona?

Cuando alguien reenvíe tu mensaje, te llegará una notificación. La función está disponible sólo para la beta de Android, se espera que próximamente llegue también a iOS para los usuarios de iPhone.

¡OJO! No se habilita de manera automática, para probarla, tienes que inscribirte como “beta tester”. Para eso, lo único que tienes que hacer es dar click en este enlace. Una vez dentro del programa beta, no tendrás que hacer nada extra. La aplicación se actualizará por sí sola desde la Google Play Store.

¿Y si no quiero seguir siendo “beta tester”?

¿Qué hacer si te arrepientes de ser “beta tester” o no quieres seguir en el programa? Simplemente entra al mismo enlace y sal del programa. Tu aplicación de WhatsApp se actualizará sola a la versión pública y todo volverá a ser como antes.

Ten cuidado, porque la versión de WhatsApp para los “beta tester” (personas que pruebas las versiones antes de que sean públicas), puede ser un poco inestable. Aunque en esta versión siempre se prueban cosas novedosas que nunca está demás probar.

¿Qué NO hace esta función?

Ten cuidado, porque esta función sólo te notifica si reenvían el mensaje directamente (poner opción reenviar). No te protege de los populares “pantallazos”, ni tampoco si el usuario le pone “copiar” al texto y lo reenvía.

Aún no se sabe cuándo o cómo la popular aplicación desarrollará funciones para evitar esas otras alternativas. Pero al menos ahora, se evitó un tipo de “reenvío no autorizado”.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Chef Marisoll Hernández participa del BVI Food Fete

Estilo de Vida

FDA alerta sobre medicamento contaminado para la presión arterial

Estilo de Vida

El ejercicio de Sandra Bullock para tener brazos de "Superwoman"

Destacados

FDA alerta sobre medicamento contaminado para la presión arterial

El ejercicio de Sandra Bullock para tener brazos de "Superwoman"

Escuela de Medicina de la UPR recibe máxima distinción en los Estados Unidos

Lo vintage nunca pasa de moda

Oficializan el Día Nacional del Coquito