En la localidad de Memphis, desde el estado de Tennessee en Estados Unidos, una mujer identificada como Leimome Cheeks, fue arrestada cuando un grupo de personas se percató de la manera en la que transportaba en su vehículo a dos niños que resultaron ser sus nietos. Varias personas grabaron el momento en el que la abuela bajó del carro que manejaba y se alejó por un periodo de 35 minutos, para luego regresar y sacar a los niños de una jaula portátil para mascotas que evidentemente estaban expuestos a altas temperaturas.

Las personas lograron hacer la denuncia y la mujer fue detenida de inmediato por maltrato infantil al exponer a sus nietos a este tipo de abuso físico. Según la abuela de los niños, los transportó de esa manera porque en los asientos era muy inseguro para ellos ya que no había espacio. Los niños declararon que habían pasado mucho calor dentro de la jaula que claramente no fue diseñada para humanos y que en su caso tuvieron que vivir esa desagradable experiencia.

En cuanto a los padres de los niños, aún no se saben mayores detalles. Pero la mujer tuvo que ser detenida de inmediato y los niños sometidos a un estudio para determinar si existió otro tipo de abuso.

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Roselyn Sánchez muestra su lado más sensible para promover la adopción de mascotas

Estilo de Vida

La inusual boda del primo de la Reina Isabel luego de declararse gay

Estilo de Vida

El antes y después de Zuleyka Rivera ¡sigue causando polémica por su peso!

Destacados

El antes y después de Zuleyka Rivera ¡sigue causando polémica por su peso!

¡Polémica! Por esta razón cancelaron los conciertos de Luis Fonsi y Daddy Yankee en Chile

¡Valiente! Demi Lovato reaparece por primera vez en su proceso de rehabilitación

Los `faciales de vampiro´podrían estar causando VIH

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.