“Llévelo, llévelo, la película de la tragedia del Volcán. Vaya señores, la película de la tragedia del Volcán de Fuego”, anunciaba un hombre por las calles principales de Chichicastenango.

Los vecinos se percataron que desde las 10 de la mañana, del jueves 7 de junio, un vendedor ofrecía “la cinta” de la erupción del Volcán de Fuego, que damnificó a cientos de familias, el pasado 3 de junio.

Algunos habitantes de Chichicastenango se acercaron a preguntar sobre el contenido de la película, el comerciante les informaba que el DVD era una producción cinematográfica sobre la erupción y los daños ocasionados por el Volcán de Fuego.

“La tragedia del Volcán de Fuego, el de Sacatepéquez, el de Chimal, el de Escuintla, la tragedia de San Juan Alotenango”, repetía el vendedor por las calles de Chichicastenango.

El DVD tenía un precio de 10 quetzales y según los vecinos que lo observaron, el peculiar personaje transportaba varias copias en una mochila.

También te puede interesar:

Impactantes imágenes muestran el antes y después de las áreas afectadas por el volcán

El comerciante llamó la atención de varios comunitarios y fue filmado con un celular cuando llegó a la 6ta. calle y 5ta. avenida de la zona única de Chichicastenango.

“Agárrelo, agarre la película de la tragedia de San Juan Alotenango, es la película del Volcán de Fuego”, decía el hombre para convencer a las personas para que le compraran la “película”.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Chef Marisoll Hernández participa del BVI Food Fete

Estilo de Vida

FDA alerta sobre medicamento contaminado para la presión arterial

Estilo de Vida

El ejercicio de Sandra Bullock para tener brazos de "Superwoman"

Destacados

FDA alerta sobre medicamento contaminado para la presión arterial

El ejercicio de Sandra Bullock para tener brazos de "Superwoman"

Escuela de Medicina de la UPR recibe máxima distinción en los Estados Unidos

Joven vampiresa apuñala novio por pensar que era un hombre lobo

Oficializan el Día Nacional del Coquito