“Llévelo, llévelo, la película de la tragedia del Volcán. Vaya señores, la película de la tragedia del Volcán de Fuego”, anunciaba un hombre por las calles principales de Chichicastenango.

Los vecinos se percataron que desde las 10 de la mañana, del jueves 7 de junio, un vendedor ofrecía “la cinta” de la erupción del Volcán de Fuego, que damnificó a cientos de familias, el pasado 3 de junio.

Algunos habitantes de Chichicastenango se acercaron a preguntar sobre el contenido de la película, el comerciante les informaba que el DVD era una producción cinematográfica sobre la erupción y los daños ocasionados por el Volcán de Fuego.

“La tragedia del Volcán de Fuego, el de Sacatepéquez, el de Chimal, el de Escuintla, la tragedia de San Juan Alotenango”, repetía el vendedor por las calles de Chichicastenango.

El DVD tenía un precio de 10 quetzales y según los vecinos que lo observaron, el peculiar personaje transportaba varias copias en una mochila.

También te puede interesar:

Impactantes imágenes muestran el antes y después de las áreas afectadas por el volcán

El comerciante llamó la atención de varios comunitarios y fue filmado con un celular cuando llegó a la 6ta. calle y 5ta. avenida de la zona única de Chichicastenango.

“Agárrelo, agarre la película de la tragedia de San Juan Alotenango, es la película del Volcán de Fuego”, decía el hombre para convencer a las personas para que le compraran la “película”.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Retiran aguacates cultivados en California

Estilo de Vida

Empresa china clona a perro policía

Estilo de Vida

Recorrido sobre arquitectura paisajista en el Popular Center

Destacados

Recorrido sobre arquitectura paisajista en el Popular Center

Conoce cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC

Retiran aguacates cultivados en California

¡Por $53 mil al año! Buscan niñera que se vista y actúe como princesa de Disney

Así es como Travis Scott pretende recuperar la confianza de Kylie tras infidelidad