“Volé desde Madrid a Las Palmas (en España) al lado de un chico encantador (…) y no pude darle mi teléfono”. Así dice uno de los mensajes de una joven que  está pidiendo ayuda en las redes sociales para reencontrarse con el otro protagonista de esta “historia de amor”.

A través de Twitter @Laurittti contó que en las dos horas y media de vuelo y los 1.800 kilómetros de viaje, conversó con el joven del 8A -ella viajaba en el 8B- pero con su nerviosismo olvidó pedirle algún número de contacto.

Y gracias a quienes se sintieron identificados con su historia, la búsqueda se transformó en viral, incluso la aerolínea Norwegiam donde viajó,  la está ayudando a dar con su misterioso enamorado.

“Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria de pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti. (Y si no lo eres, pásalo) #loveisintheair”, escribieron en Twitter.

Aunque hubo quienes le pidieran que lo olvidara, porque parecía acoso hacia el joven, la mayoría de las personas le desearon suerte a Laura para que encuentre a su “príncipe azul”.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Vivo el sabor latino en San Agustín

Estilo de Vida

Esta es la alcapurria gigante que no puedes perderte en SanSe 2019

Estilo de Vida

10 beneficios del yoga para tu salud física y mental

Destacados

Esta fue la reacción de Jimmy Fallon al probar una alcapurria de jueyes

Vivo el sabor latino en San Agustín

Esta es la alcapurria gigante que no puedes perderte en SanSe 2019

La fiebre de las camisas se apodera de las Sanse 2019

Activo Salud en las Fiestas de la Calle San Sebastián 2019