No todas las madres son buenas, así lo comprueba una mujer que vendió a su bebé por una millonaria suma al parecer para obtener dinero para comprar cosméticos en China.

El domingo pasado antes del medio día, la madre, identificada como Yu, entregó a su pequeña hija de tan sólo 19 meses a una pareja, Wei y Li, por la suma de 50 mil yuanes (casi cinco millones de pesos), según Daily Mail.

Alrededor de 20 horas después de la transacción, la mujer se dirigió a la policía para denunciar el extravío de su hija en una estación de trenes y así ocultar a su familia la venta de la menor.

Investigación

Tras investigar el caso, los oficiales se dieron cuenta de que justo después de la “desaparición” de su hija la mujer había recibido la importante suma de dinero fue depositada en su cuenta corriente.

En el mismo registro de la cuenta bancaria notaron que Yu se gastó una suma equivalente a 586.454 pesos en cosméticos y otros productos durante la tarde de ese mismo día.

La mujer, que fue arrestada, confesó el delito a las autoridades y concretó una reunión con Wei y Li bajo la excusa de que necesitaba diez mil yuanes más (casi un millón de pesos). Actualmente, los tres involucrados están tras las rejas bajo la sospecha de vender y traficar a un niño.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Color y alegría en la próxima edición de Veuve Clicquot Carnaval

Estilo de Vida

Frena a tiempo los efectos sin reversa de la diabetes

Estilo de Vida

Háblale a tu hijo de sexualidad, protégelo

Destacados

Para animarlos, joven puso droga en el agua de sus compañeros de trabajo

Pitahaya Glamping: una experiencia única de acampar cómodamente

Revolución Summit redefine el concepto de lujo moderno

El cannabis medicinal como herramienta de cuidado de salud mental

Frena a tiempo los efectos sin reversa de la diabetes