¿Crees que exista una hora del día específica para tener una encuentro memorable con tu pareja?

Cuando tu y tú pareja quieren vivir un momento de pasión no importa si es de mañana o ya entrada la noche, pero un estudio realizado por una marca de juguetes sexuales demostró lo contrario.

Lovehoney, responsables de la investigación, practicaron un estudio con 2 mil 300 adultos de ambos sexos y llegaron a la conclusión de que tanto hombres como mujeres tienen una hora favorita para el momento de tener relaciones sexuales con su pareja.

El hombre prefiere el sexo en horas de la mañana, mientras que las mujeres suelen ser ‘animales nocturnos’ a la hora de relaciones.

En varios estudios se ha determinado que los hombres son más activos sexualmente entre las 6 y 7 de la mañana, mientras que las mujeres prefieren el intervalo entre 11 de la noche y 2 de la madrugada.

Las mujeres dependen en gran medida de su estado de ánimo para determinar su deseo sexual, mientras que en el hombre su interés sexual siempre se mantiene estable, revela otro estudio, ajeno al horario.

Más energía… no solo sexual

La sexóloga Alessandra Rampolla indicó en uno de sus programas la “radiante energía sexual” que ocurre en ellos durante las mañanas. Y relacionó la energía sexual de ellas al ciclo menstrual y ovulatorio.

Lee también: La postura sexual que intensifica los orgasmos femeninos 

En el caso de los hombres no existe tal ciclo, o al menos, no con esta separación.

Según la experta, durante las primeras horas del día hay picos de producción de testosterona en ellos, lo cual impulsa el deseo sexual. Además, al estar descansados, tras un sueño reparados, hay mayor energía para un encuentro explosivo. A esto se le suma que la mayoría de hombres despierta con una erección, por los mismos roces de su ropa.

Beneficios

Al igual que cualquier otro encuentro sexual, “los mañaneros” ayudan a la liberación de endorfina, la cual brinda una sensación de bienestar.

Una vida sexual activa y sana ayuda a mantener más energía, mejor oxigenación, reduce el estrés y mejora la autoestima.

Lee también: Los juguetes sexuales más vendidos en Guatemala

Algunos expertos aseguran que el sexo mañanero ayuda a aumentar los niveles de estrógenos, lo cual le da más brillo y suavidad a la piel y al cabello.

Mejor respuesta de anticuerpos: un mañanero ayuda al fortalecimiento de los huesos de ellos, debido a esa liberación de testosterona, y favorece el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Con información de Nueva Mujer

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Kelvin Giovannie regresa a P. R. para presentar su colección "Art in the Skin"

Estilo de Vida

Opinión: Tu primer bebé: ¿Qué observar?

Estilo de Vida

Fotos: Las mejor vestidas de los Emmy 2018

Destacados

La foto que confirmaría la relación de James Rodríguez con la ex de Marc Anthony

Jennifer López hizo estallar las redes con foto en la que presume su voluptuoso trasero en diminuto bikini

Fotos: Las mejor vestidas de los Emmy 2018

La selfie de Angelina Jolie que ha causado impacto en Instagram

Modelo con vitiligo se convierte en ángel de Victoria's Secret