La doctora Windell Boutte, una cirujana de Atlanta, Estados Unidos, ha sido denunciada por varios de sus pacientes tras grabarse a ella misma y a su equipo bailando y cantando durante algunas operaciones que realizaba.

Según indica el diario Daily Mail, habría hasta una docena de vídeos en donde se ve a la cirujana realizando diferentes bailes y cánticos, incluso cuando estaba realizando incisiones a los pacientes.

En su sitio web es llamada “la cirujana cosmética más experimentada de Atlanta”, pero una investigación del consumidor Channel 2 Action News , Atlanta Journal-Constitution descubrió que tiene mucha experiencia en casos de negligencia profesional. En concreto, Boutte, se enfrente a siete demandas por negligencia médica. Y no sólo eso, ya que una de las pacientes,  Ojay Liburd,  ha acusado a Boutte de dejar a su madre con un “daño cerebral permanente” tras una de sus cirugías.

“Ella sólo quería estar perfecta para llevar su vestido de novia”, explicó Liburd, quien relató que su madre visitó a la cirujana en 2016 para someterse a una cirugía estética de abdomen y a una liposucción en 2016. El problema vino cuando el corazón de su madre se detuvo durante más de ocho horas tras la intervención. Por ese motivo, ella ahora va a necesitar cuidados para el resto de su vida.

“No se puede tratar a un paciente de una manera más indigna”, lamenta Susan Witt, abogada de uno de los antiguos pacientes de Boutte.

En otro caso, una paciente le dijo a WSB-TV que se despertó después de su cirugía en una habitación de hotel con un sándwich McDonald's en la mano.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Unas fotografías inéditas de Yalitza Aparicio pequeña enloquecen las redes sociales con su ternura

Estilo de Vida

Revelan el verdadero significado de la cicatriz de Harry Potter y no es un rayo

Estilo de Vida

Mezzanine Cocktails & Tapas remoza menú de brunch

Destacados

Marjorie de Sousa envía tuit a favor de los migrantes y desata polémica

El secreto para preparar el mejor ''pepper steak''

Meteorito se estrelló en la luna durante eclipse

Mezzanine Cocktails & Tapas remoza menú de brunch

Salma Hayek a Yalitza Aparicio: Felicidades por tu merecida nominación al Oscar, ojalá te lo lleves