Cuando pensamos que lo hemos visto todo aparece una nueva extraña noticia para demostrar lo contrario. Una mujer fue arrestada en Camboya por comer distintos animales catalogados como protegidos e incluso en peligro de extinción y difundirlo por YouTube.

Ah Lin Tuch, ayudada por su marido Phoun Raty, se grababa despellejando, cocinando y comiéndose a estas especies para luego compartirlo en la plataforma web para conseguir dinero, según Metro UK.

En la lista de especies que se comió se encuentran lagartos, una cobra real, tiburones, rayas marinas y distintas aves protegidas.
No fue hasta cuando utilizó a un gato pescador (Prionailurus viverrinus), un felino carnívoro, que los usuarios de la plataforma se percataron que habían especies en peligro y avisaron a las autoridades.

La pareja se ha “disculpado por su error” y acusa que no sabían que eran especies protegidas afirmando que los compraron en el mercado. Sin embargo, las autoridades investigan si proceden del mercado ilegal o si ellos mismos los cazaron.

“Estamos en proceso de tomar acciones legales contra ellos”, señaló el ministro de Medio Ambiente de Camboya, Chea Sam Arng, según Metro UK.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Boricua llega hasta Corea con su modalidad de ejercicios Xco Latin by Jackie

Estilo de Vida

Cómo alejarse de Instagram y las redes sociales para no deprimirse

Estilo de Vida

Esta es la letra de la versión feminista de Mala Mía, el tema de Maluma con Anitta y Becky G

Destacados

Boricua llega hasta Corea con su modalidad de ejercicios Xco Latin by Jackie

David Beckham rompe todos los estereotipos usando maquillaje

Cómo alejarse de Instagram y las redes sociales para no deprimirse

Los fotos que muestran a Jason Momoa como el papá más adorable de Hollywood

Crean Cadena de Frío para almacenar medicamentos para emergencias y desastres naturales