Una impresionante imagen le está dando la vuelta al mundo. El jefe de bomberos de la ciudad estadounidense de East Jordan, Michigan, asegura haber conseguido la prueba definitiva de que los ángeles existen.

Se trata de Glen Thorman, el jefe de bomberos de East Jordan, Michigan, Estados Unidos, quien asegura haberse quedado “impresionado” después de que la cámara de seguridad de su casa captara la presencia de un ángel que misteriosamente apareció sobre su camión.

La historia se volvió viral después de que Thorman compartiera las imágenes del llamado “ángel protector” con su pastor, quien no dudó en asegurar que el ángel  vigilando su residencia mientras, él y su familia, duermen.

Los representantes de la iglesia local Jordan Rivers Church fueron los encargados de hacer la publicación en su perfil de Facebook, en la que aseguraron que las imágenes no habían sido retocadas. 

“Anoche en la casa de Thorman, la cámara de seguridad tomó esta instantánea. Sí, amigos … Es un ángel. Supongo que no hay duda de quién está vigilando su residencia mientras duermen. Estas fotos no han sido modificadas de ninguna manera. La segunda foto, la cámara de seguridad la tomó porque el ángel se estaba alejando. La cámara está diseñada para fotografiar cualquier cosa inusual o en movimiento”, dice el post que muestra dos fotografías con la imagen de una silueta con alas.

El jefe de bomberos y el pastor de la iglesia no son los únicos que piensan que las imágenes son una prueba de lo sobrenatural.

Después de su publicación en las redes sociales fueron muchos los internautas que dieron su opinión sobre el misterioso ser alado.

Los creyentes aseguran que es una prueba irrefutable de que existen los ángeles y de cómo nos protegen, mientras que otros dicen que podría ser el mothman, la misteriosa criatura que apareció por primera vez en Point Pleasant (Virginia Occidental) anunciando una catástrofe.

Al parecer, ahora se estaría apareciendo en East Jordan también con un significado profético.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Llega analgésico para la temporada de catarro y monga

Estilo de Vida

¿Tu novio te dejó de querer? Analiza su WhatsApp con estas tres técnicas y lo sabrás

Estilo de Vida

Critican a Eiza González por verse "demasiado delgada" y "operada"

Destacados

¿Tu novio te dejó de querer? Analiza su WhatsApp con estas tres técnicas y lo sabrás

Critican a Eiza González por verse "demasiado delgada" y "operada"

La fotografía de Stan Lee joven que hará enamorarte por lo guapo que fue

Llega analgésico para la temporada de catarro y monga

Alex Rodríguez publica video que Jennifer López no quiere que nadie vea de su época como bailarina ¡Hace 27 años!