Colombia- Una niña de ocho años que se encontraba fuera de su casa, en el barrio San Antonio de la localidad de Bosa, fue víctima de un ataque con ácido mientras iba por el pan, en una situación vergonzosa de violencia contra las menores en Bogotá.

La niña, según relató su madre a Noticias Caracol, salió detrás de su papá mientras iba a buscar pan para el desayuno se encontró con el agresor, que llevaba un líquido en un vaso. El atacante le lanzó el líquido y salió corriendo.

La niña, de solo ocho años, fue víctima de un ataque con ácido en su pecho, que le provocó graves quemaduras; afortunadamente no le cayó ácido en su rostro. Aunque la pequeña fue trasladada rápidamente a un centro médico para atención de urgencia, sus padres aseguraron que no tenían los recursos suficientes para poderle dar los medicamentos necesarios para atender su situación de salud.

Aunque la niña se encuentra en estado estable en su casa, con un tratamiento complicado, una de las mayores preocupaciones de la familia es encontrar al responsable de la agresión. La Policía de Bogotá aseguró que se pondrá a disposición un equipo de investigadores para dar con el parader del atacante.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Vivo el sabor latino en San Agustín

Estilo de Vida

Esta es la alcapurria gigante que no puedes perderte en SanSe 2019

Estilo de Vida

10 beneficios del yoga para tu salud física y mental

Destacados

Esta fue la reacción de Jimmy Fallon al probar una alcapurria de jueyes

Esta es la alcapurria gigante que no puedes perderte en SanSe 2019

Vivo el sabor latino en San Agustín

Habrá eclipse lunar, superluna y luna de sangre simultáneos este fin de semana

La fiebre de las camisas se apodera de las Sanse 2019