Andrew Leach era un menor de 12 años que sufría las constantes burlas de sus compañeros por ser bisexual. Además, estos lo trataban de “gordo, feo e inútil”, convirtiendo sus días en el colegio en un verdadero infierno.

Lamentablemente, el niño no logró aguantar más dichos maltratos y un día su hermano de 16 años lo encontró colgado en su pieza. Al lado, dejó escrita una carta en donde relataba los tormentos que padecía día a día.

Cheryl Hudson, la madre del pequeño, relató que nunca se dio cuenta de los ataques que era víctima su hijo. “Supongo que simplemente era ajena a eso; siempre parecía tan feliz…”, manifestó.

En tanto su padre, identificado como Matt Leach, confirmó que su hijo vivía un proceso para entender su sexualidad, lo cual pudo haber provocado parte del bullying recibido.

Por lo mismo, su madre quiso llamar la atención sobre los efectos que causa en los niños las burlas y ataques de sus compañeros, por lo que subió a Facebook una imagen del cadáver del pequeño, para demostrar que esta situación puede llevar a los adolescentes a la muerte.

La imagen causó debate en redes sociales, ya que si bien varios usuarios aplaudieron la decisión o bien enviaron su apoyo y condolencias a los progenitores, otros criticaron el hecho y culparon a los padres por no tener idea de los problemas que afectaban a Andrew.

Los familiares dejaron mensajes para Andy. Facebook

La siguiente imagen puede herir la sensibilidad del lector:

 

Facebook

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La casa de papel gana Emmy Internacional

Estilo de Vida

¡Hermosa! Gwen Stefani se convierte en Marilyn Monroe para su más reciente video musical

Estilo de Vida

La insólita razón por la que exprimir los granos y espinillas de tu cara podría matarte

Destacados

Facebook e Instagram caen a nivel mundial

Jennifer López lanzó a Pitbull a piscina empujándolo con sus caderas y sus fans fantasean

Estas son las 12 películas originales de Netflix que se estrenan en diciembre

Fotos inéditas del nacimiento de True Thompson, la bebé de Khloé Kardashian

FDA alerta sobre medicamento contaminado para la presión arterial