Brooks Lindsey tenía el tiempo justo, sin embargo un retraso en un vuelo parecía terminar con la ilusión de ver a su hija nacer.

El soldado tenía que llegar a Brandon, Mississippi, para acompañar a su esposa Haley en el nacimiento de su hija Millie, pero el destino quiso otra cosa.

Sin embargo, Brooks de igual forma pudo estar al lado de su amada, ya que aunque no lo logró de forma física, si pudo ver como la bebé venía al mundo por Facetime.

Tracy Dover tomó una foto del soldado y no dudó en compartirla en Facebook.

“Estaba en mi vuelo retrasado que viajaba ayer a Mississippi. Tuvo que ver el nacimiento de su hija a través de FaceTime. Estaba llorando y se nos rompió el corazón. Todos le dejamos espacio. Cuando escuchamos el llanto del bebé, todos nos alegramos por él”, escribió.

“He querido compartir esto porque quiero que nunca olvidemos a los soldados que nos sirven cada día y los sacrificios que hacen”, apuntó la mujer.

La publicación se volvió viral y suma más de 210 mil reacciones, y ha sido compartido casi 115 mil veces. Además, también apareció un video donde se ven algunas de las “caras” que pone Brooks ante el nacimiento de Millie.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Salma Hayek a Yalitza Aparicio: Felicidades por tu merecida nominación al Oscar, ojalá te lo lleves

Estilo de Vida

Las fanáticas de BTS están furiosas con una cantante K-Pop por ser el supuesto nuevo amor de JungKook

Estilo de Vida

Marjorie de Sousa envía tuit a favor de los migrantes y desata polémica

Destacados

El secreto para preparar el mejor ''pepper steak''

Marjorie de Sousa envía tuit a favor de los migrantes y desata polémica

Vivo el sabor latino en San Agustín

Enfoque en prevenir cáncer cervical desde la niñez

La fiebre de las camisas se apodera de las Sanse 2019