Liga Skromane, una mujer letona de 33 años que residía en Irlanda, viajó a la India para combatir la depresión que sufría buscando ayuda en uno de los centros ayurvédicos que existe en la zona de Kerala.

Hasta dicho lugar llegó en compañía de su hermana y comenzó el tratamiento en un recinto, hasta que un día libre decidió ir a la playa para tener un momento de ocio. Sin embargo, nunca más volvió.

Desde esa jornada comenzó la búsqueda de la mujer hasta que el pasado 21 de abril fue hallado el cuerpo en pleno estado de descomposición de Liga, en un hecho que recién fue dado a conocer públicamente este jueves, cuando ocurrió el funeral de la víctima en la ciudad de Thiruvananthapuram.

Según informa NDTV, el cadáver de Skromane fue encontrado colgado boca abajo en un bosque. Además, la víctima fue violada y decapitada, mientras que los peritajes demostraron que también fue drogada.

La policía informó que dos hombres fueron detenidos por el hecho, indicando que son narcotraficantes de la zona, teniendo uno de ellos antecedentes por delitos sexuales.

“La víctima fue atraída a esta área, se le dieron drogas y se le agredió sexualmente. Ella fue asesinada cuando se resistió “, sostuvo el oficial Manoj Abraham.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

A cenar por todo lo alto

Estilo de Vida

Niña hace pataleta porque no la dejaron ser Spiderman en obra de Navidad

Estilo de Vida

Un kilo ya no va a pesar un kilo en 2019 ¿por qué y en qué nos afectará?

Destacados

Critican a Eiza González por verse "demasiado delgada" y "operada"

¿Tu novio te dejó de querer? Analiza su WhatsApp con estas tres técnicas y lo sabrás

Llega analgésico para la temporada de catarro y monga

La fotografía de Stan Lee joven que hará enamorarte por lo guapo que fue

Qué es la prediabetes y cómo identificarla