Un estudio realizado por el Instituto de Investigación Robinson de la Universidad de Adelaida, (Australia) estableció que las mujeres que comen mayor cantidad de comida rápida tiene menos oportunidades de quedar en embarazo en un periodo de un año.

El estudio publicado  por la revista Human Reproduction, una de las revistas de medicina reproductiva más importantes del mundo, analizó las dietas de 5598 mujeres en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido e Irlanda.

Los investigadores encontraron que en las mujeres que comen menos frutas coreen el riesgo de que su infertilidad aumente del 8% al 12%, mientas que las mujeres que comen comida rápida más de cuatro veces por semana tienen un riesgo de aumento en infertilidad del 8% al 16%.

La profesora quien dirigió el estudio  Claire Roberts, afirmó  que  “los hallazgos muestran que comer una dieta de buena calidad que incluya fruta y minimizar el consumo de comida rápida mejora la fertilidad y reduce el tiempo que toma quedar embarazada”, mientras que Jessica Grieger, coautora del trabajo recomendó que las mujeres que desean quedar en embarazo deben alinear sus dietas y seguir las recomendaciones dietéticas nacionales para el embarazo.

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Color y alegría en la próxima edición de Veuve Clicquot Carnaval

Estilo de Vida

Frena a tiempo los efectos sin reversa de la diabetes

Estilo de Vida

Háblale a tu hijo de sexualidad, protégelo

Destacados

Para animarlos, joven puso droga en el agua de sus compañeros de trabajo

Pitahaya Glamping: una experiencia única de acampar cómodamente

Revolución Summit redefine el concepto de lujo moderno

El cannabis medicinal como herramienta de cuidado de salud mental

Frena a tiempo los efectos sin reversa de la diabetes