Angélica Rivera, primera dama de México, acompañó a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto en una gira de trabajo por Alemania, Holanda y España.

Los atuendos de Rivera suelen llamar la atención y más aún cuando se reúne con la realeza, ya que no faltan las comparativas de quién luce mejor.

El 24 de abril, los Peña Rivera fueron recibidos por Guillermo y Máxima de Holanda en el Palacio de Noordeinde, en La Haya. En este encuentro, Angélica lució un diseño de su compatriota Raquel Orozco, que consistió en pantalón negro con una camisa blanca, el toque final a su vestuario se lo dio con un moño negro en la solapa. Mientras que Máxima optó por un look primaveral de Natan.

 

En su encuentro con la realeza española, Angélica Rivera lució una falda blanca hasta la pantorrilla combinada con una camisa roja. Letizia por su parte vistió una gabardina en tono rosado.

Finalmente, en su encuentro con la canciller Angela Merkel, vistió un pantalón en tono oscuro y una camisa azul con estampados en amarillo.

También te puede interesar:

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Limitarían servicios a pacientes Vital

Estilo de Vida

Profesora se recorta como alumna tras esta recibir burlas porque "parecía niño"

Estilo de Vida

Corales del Mar Rojo podrían sobrevivir a futuro más cálido

Destacados

10 recomendamos al momento de usar Whatsapp Web

Joven crea curiosos postres saludables

Limitarían servicios a pacientes Vital

Se entera que será padre y no puede contener el llanto

Esta noche se verá la Súper Luna