Cuando Kimberley Griffiths, residente de Halifax en Londres encontró a un gatito atropellado en una carretera de su pueblo no dudó en postear el hallazgo en el grupo de Facebook de su comunidad para encontrar a sus dueños, aunque nunca pensó que recibiría en respuesta un épico troleo.

La mujer escribió en el grupo “50 Shades of Halifax” “lamento ser la que entregue estas malas noticias pero encontré un gato en el camino que fue golpeado por un auto y falleció, estoy buscando a sus dueños, así que si alguien vive cerca de la carretera o hecha de menos a su gato negro con blanco (creo que es un macho) por favor no duden en contactarme… o si alguien sabe que hacer con el cuerpo del gatito agradecería también esa información”.

El primero en responder el angustiante mensaje fue Filip Skoldowska, quien aprovechó de bromear y le preguntó a Kimberley “si el gato respondía al nombre Tommo”. Otra persona le respondió rápidamente: el gato no respondía a nada, ya que estaba muerto . 

Sin embargo Filip siguió bromeando con la situación y pidió que le enviaran una foto del gato cuando estaba vivo.  Tras la respuesta, que el solicitaba una foto del gato que había perdido, el hombre escribió “cuando regrese le tomo una foto y se las envío”.

La broma siguió por varios mensajes más y todo estalló cuando dijo que buscaría en Internet la foto de un gato que se pareciera al suyo, pero en vez de eso posteó la de un perro blanco con negro y la leyenda “como ese pero gato”.

Fue en ese minuto que la conversación se volvió viral y comenzaron las bromas por la sarcástica conversación.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Chef Marisoll Hernández participa del BVI Food Fete

Estilo de Vida

FDA alerta sobre medicamento contaminado para la presión arterial

Estilo de Vida

El ejercicio de Sandra Bullock para tener brazos de "Superwoman"

Destacados

FDA alerta sobre medicamento contaminado para la presión arterial

El ejercicio de Sandra Bullock para tener brazos de "Superwoman"

Escuela de Medicina de la UPR recibe máxima distinción en los Estados Unidos

Oficializan el Día Nacional del Coquito

Pernod Ricard lleva la barra del Shorty a otro nivel