Un video muestra una serie de rumores que sugieren una posible invasión extraterrestre u otro evento que afectará a la humanidad a escala mundial. El suceso, según el video, ocurrirá este 18 de abril. La grabación alcanzó más de 10 millones de visitas en la plataforma YouTube.

El nerviosismo apareció cuando un usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz. El usuario publicó una secuencia de palabras y cifras que escuchó a través de una llamada telefónica.

Video

Según el usuario se podría tratar de una advertencia que supuestamente lleva un mensaje cifrado. “SOS peligro SOS, es terrible para Ustedes evacuar, tengan cuidado, ellos no son humanos”.

Ciertos usuarios consideraron que los mensajes habrían sido efectuados de la caja negra de un avión. Mientras que otros mencionan que esta fecha indica que algo grande sucederá.

Los escépticos afirma que la OTAN no utiliza las siglas SOS en caso de peligro, mas bien la señal de May Day. La mayoría de los internautas consideran como una broma de algún ‘pranker’, (bromista). RT

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Oficializan el Día Nacional del Coquito

Estilo de Vida

Pernod Ricard lleva la barra del Shorty a otro nivel

Estilo de Vida

Joven vampiresa apuñala novio por pensar que era un hombre lobo

Destacados

Escuela de Medicina de la UPR recibe máxima distinción en los Estados Unidos

Lo vintage nunca pasa de moda

Kylie Jenner y Kim Kardashian enloquecen las redes al publicar sensual fotografía ¡Casi tres millones de likes!

Critican a Thalía por su atuendo en los Latin Grammy 2018

¡Guapísimo! El sofisticado look de J Balvin que provocó suspiros en los Latin Grammy