Un video muestra una serie de rumores que sugieren una posible invasión extraterrestre u otro evento que afectará a la humanidad a escala mundial. El suceso, según el video, ocurrirá este 18 de abril. La grabación alcanzó más de 10 millones de visitas en la plataforma YouTube.

El nerviosismo apareció cuando un usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz. El usuario publicó una secuencia de palabras y cifras que escuchó a través de una llamada telefónica.

Video

Según el usuario se podría tratar de una advertencia que supuestamente lleva un mensaje cifrado. “SOS peligro SOS, es terrible para Ustedes evacuar, tengan cuidado, ellos no son humanos”.

Ciertos usuarios consideraron que los mensajes habrían sido efectuados de la caja negra de un avión. Mientras que otros mencionan que esta fecha indica que algo grande sucederá.

Los escépticos afirma que la OTAN no utiliza las siglas SOS en caso de peligro, mas bien la señal de May Day. La mayoría de los internautas consideran como una broma de algún ‘pranker’, (bromista). RT

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Barbería al estilo Nueva York promete elevar la experiencia de recorte

Estilo de Vida

Combínate con el estilo de Duvin

Estilo de Vida

El primer mamífero extinto del 2019

Destacados

Las fotos que demuestran que Alaïa, la hija de Adamari López es la niña más fashion

Trucos para no aparecer ‘en línea’ en WhatsApp

La romántica forma en que Jennifer López y Alex Rodríguez comenzaron su relación

10 recomendamos al momento de usar Whatsapp Web

Barbería al estilo Nueva York promete elevar la experiencia de recorte