Colombia- En el barrio Manrrique de la ciudad de Medellín el pasado 17 de octubre de 2017 se ejecutó el macabro asesinato. La víctima, Doris Elena Giraldo Mora, de 46 años, recibió un total de 118 heridas con arma blanca en la cabeza, el cuello, el tórax, la espalda y las extremidades superiores.

Según los familiares de la víctima, el último día que la vieron con vida fue el día anterior a su muerte y recuerdan que se encontraba en compañía de su pareja sentimental. Ese viernes los hijos de la mujer extrañaron que la puerta de su habitación permaneciera con seguro y que no contestara el celular.

Los hijos de Doris Elena decidieron abrir la puerta y se encontraron la peor noticia de su vida, su madre había sido asesinada.

Luego de varios días de investigación se determinó que el responsable del asesinato era Raúl Santiago Navarro Cano, de 21 años de edad, con quien vivía desde hacía 5 meses y que la asesinó en la cama, cerro la puerta con llave y escapó.

Este jueves 12 de abril de 2018, el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, lo sentenció a 34 años, 4 meses y 20 días de prisión, por el feminicidio agravado de su compañera sentimental.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Oficializan el Día Nacional del Coquito

Estilo de Vida

Pernod Ricard lleva la barra del Shorty a otro nivel

Estilo de Vida

Joven vampiresa apuñala novio por pensar que era un hombre lobo

Destacados

Escuela de Medicina de la UPR recibe máxima distinción en los Estados Unidos

Lo vintage nunca pasa de moda

Kylie Jenner y Kim Kardashian enloquecen las redes al publicar sensual fotografía ¡Casi tres millones de likes!

Critican a Thalía por su atuendo en los Latin Grammy 2018

¡Guapísimo! El sofisticado look de J Balvin que provocó suspiros en los Latin Grammy