Colombia- En el barrio Manrrique de la ciudad de Medellín el pasado 17 de octubre de 2017 se ejecutó el macabro asesinato. La víctima, Doris Elena Giraldo Mora, de 46 años, recibió un total de 118 heridas con arma blanca en la cabeza, el cuello, el tórax, la espalda y las extremidades superiores.

Según los familiares de la víctima, el último día que la vieron con vida fue el día anterior a su muerte y recuerdan que se encontraba en compañía de su pareja sentimental. Ese viernes los hijos de la mujer extrañaron que la puerta de su habitación permaneciera con seguro y que no contestara el celular.

Los hijos de Doris Elena decidieron abrir la puerta y se encontraron la peor noticia de su vida, su madre había sido asesinada.

Luego de varios días de investigación se determinó que el responsable del asesinato era Raúl Santiago Navarro Cano, de 21 años de edad, con quien vivía desde hacía 5 meses y que la asesinó en la cama, cerro la puerta con llave y escapó.

Este jueves 12 de abril de 2018, el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, lo sentenció a 34 años, 4 meses y 20 días de prisión, por el feminicidio agravado de su compañera sentimental.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.

Estilo de Vida

¡Llegó el bebé! 7 consejos que debes seguir tras el embarazo

Estilo de Vida

Las 3 virtudes que cada signo busca en una relación de pareja

Destacados

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.

Atacan a Shakira por recoger a sus hijos con un atuendo poco apropiado

Génesis Dávila de miss a directora de certamen

Las fotos de Kate Middleton en bikini que escandalizan a la realeza

Las 3 virtudes que cada signo busca en una relación de pareja