La madre Kylie Cain se enfureció porque Craig Richardson durmió toda la noche y no se levantó para ayudar con el cambio de alimentación y pañales de la pequeña Stevie Cain en las primeras horas de la mañana del sábado pasado.

Mientras Kylie permanecía despierta escuchando cómo la niña de seis semanas se acomodaba en su catre, decidió vengarse de su sociable compañera de plomería y bromearle pegándose una uña falsa.

La madre traviesa de 29 años decidió dar un paso más al sofocar su dedo índice izquierdo recién manicurado con pegamento para uñas y presionarlo contra su pezón derecho mientras dormía, acurrucándose contra él para mantenerlo en su lugar mientras se secaba.

A la mañana siguiente, una carcajada Kylie filmó en el momento en que despertó a Craig, de 32 años, con la esperanza de que la broma modificara sus hábitos de sueño y lo alentara a levantarse en la noche.

Kylie de Wigan, Greater Manchester, dijo: “Acabo de cargar a su hijo durante nueve meses, es un poco de recuperación. Video: AP.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Homenaje al chef Alfredo Ayala por una buena causa

Estilo de Vida

Renuncia a su trabajo para convertirse en jugadora profesional de Pokémon Go!

Estilo de Vida

El último grito de la moda en Vietnam: cortarse el pelo gratis al estilo de Kim o Trump

Destacados

10 recomendamos al momento de usar Whatsapp Web

Joven crea curiosos postres saludables

Se entera que será padre y no puede contener el llanto

Limitarían servicios a pacientes Vital

Así luce el Galaxy Fold, el nuevo teléfono plegable de Samsung