Un espeluznante caso policial quedó al descubierto a principio de semana en Argentina, cuando la mujer de Nelson Zura Mendoza, de 38 años, logró escaparse de su casa.

La mujer de 33 años, identificada como Jael, deambulaba sola por una calle del distrito bonaerense de General Rodríguez, cuando fue encontrada por la policía.

Los efectivos trasladaron a la mujer a la comisaría, donde la revisaron médicos policiales quienes determinaron que pese a las lesiones que presentaba, no tenía problemas de salud.

Sin embargo, los efectivos se intrigaron por unos documentos que portaba y se negaba a soltar.

Tras el análisis determinaron que eran los documentos de vacunación de sus hijas gemelas.

Ahí comenzó a desenrollarse la dramática trama del asesinato, pues la mujer detalló como su marido había “ahogado con una frazada, calcinado y tirado al río Luján”.

La detención del sujeto se produjo luego que llegara al recinto policial a buscar a su esposa junto con su madre y otros cinco hijos.

Según la información que reproduce el portal LosAndes.com.ar cuando la policía le informó al inculpado que estaban investigando los datos entregados por su esposa, el hombre confesó y les aconsejó que no fueran a buscar nada a su casa, porque había lanzado los cuerpos de sus gemelas al río Luján.

El fiscal asignado a la causa, Federico Luppi, dispuso la detención de Mendoza y escuchó el testimonio de la madre, quien aseguró que las gemelas nacidas el 23 de julio de 2017 habían sido asesinadas “porque lloraban mucho”.

Los peritos analizaron la vivienda y en un terreno colindante encontraron un terreno quemado y con tierra removida. Mendoza quedó detenido por “doble homicidio agravado por el vínculo, privación de la libertad y violencia de género”.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Buscan mayor resiliencia en manejo de la diabetes

Estilo de Vida

Exigen aseguradoras cumplan con pacientes diabéticos pediátricos

Estilo de Vida

Este jueves la Luna y Marte en conjunción

Destacados

Alex Rodríguez publica video que Jennifer López no quiere que nadie vea de su época como bailarina ¡Hace 27 años!

La simpática foto de las hijas de Jennifer López y Alex Rodríguez que llega a 2 mil comentarios

Retan a las hermanas Kardashian a una pelea con luchadoras profesionales ¡Guerra declarada!

Opinión: Diabetes Tipo 2: hay que entenderla para controlarla

Miley Cyrus reapareció para anunciar que perdió su casa en un incendio