Esta nueva área temática está inspirada en una de las cintas más aclamadas de Disney: Toy Story.

Aquí los visitantes se sentirán como en la película cuando entren al patio de Andy, un espacio lleno de juegos enormes que los harán parecer pequeñitos mientras a su alrededor cobran vida los personajes de Woody, Buzz, Slinky Dog, los Extraterrestres y los soldaditos de juguete. Será una de las experiencias más fabulosas y llenas de diversión.

“En Walt Disney Resort, Florida estamos felices por lo que va hacer Toy Story Land, un mundo donde todos podemos compartir con Andy y sus amigos en el patio. Entendemos que Toy Story es una historia especial y muy entrañable, por ello, nos sentimos emocionados de recibir a los mexicanos en Disney Hollywood Studios”, afirmó  Idalis Mercado, gerente de relaciones publicas de Walt Disney World Resort, Florida.

 

Toy Story Land celebrará lo que una vez definió el entretenimiento para una generación. / Cortesía

Toy Story  Land está distribuida en 11 hectáreas y es considerada una de los espacios más grandes dentro de este mundo dedicado a grandes películas. Va a incluir dos atracciones principales: la montaña rusa diseñada por Andy (Slinky Dog Dash) y los  platillos voladores galácticos (Alien Swirling Saucers) ambas centradas para disfrutarse en familia. Y si después de recorrerlo te da mucha hambre, podrás pedir una merienda rápida en Woody’s Lunch Box, una ventanilla rodeada por los juguetes favoritos de Andy que tendrá comida y batidos al estilo clásico. Ahí también degustarás el Mini Babybel, la merienda de queso oficial de Walt Disney World Resort.

Qué hacer para ir

Si decides ir en familia o con amigos a esta atracción en verano, lo único que necesitas para sacarle el mayor provecho a tu visita es planificar tu viaje. “Tenemos muchas herramientas que puedes aprovechar, entre ellas, la app My Disney Experiencie o ir a  la pagina www.disneyworldlatino.com donde podrás armar tu paquete y vincular tus boletos. “Siempre  recomendamos programar 4 o 5 días para disfrutar más allá de los parques, ya que la magia empieza desde que llegas al aeropuerto y te recoge el autobús. Asimismo, conocer Disney Springs, una área renovada de restaurantes, compras y entretenimiento, y por supuesto, gozar la magia de los hoteles temáticos que cuentan con gastronomía al estilo Disney, traslados incluidos y muchas ventajas para los huéspedes”, señaló Mercado.

Una mágica aventura. / Cortesía

Lo que debes saber:

– Toy Story Land es una de las expansiones más grandes, dentro de Disney Hollywood Studios.
– Walt Disney Resort comprende cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y 27 Hoteles Resort operados por Disney.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Boricua llega hasta Corea con su modalidad de ejercicios Xco Latin by Jackie

Estilo de Vida

Cómo alejarse de Instagram y las redes sociales para no deprimirse

Estilo de Vida

Esta es la letra de la versión feminista de Mala Mía, el tema de Maluma con Anitta y Becky G

Destacados

Los fotos que muestran a Jason Momoa como el papá más adorable de Hollywood

Boricua llega hasta Corea con su modalidad de ejercicios Xco Latin by Jackie

David Beckham rompe todos los estereotipos usando maquillaje

¿Quieres viajar y mudarte? 7 países para iniciar una nueva vida

Aprende cómo tomar té verde para adelgazar y conoce 5 beneficios más de esta hierba