Un insólito caso quedó al descubierto en la ciudad argentina de Salta luego que un hombre se cambiara de sexo para jubilarse antes y no tener que trabajar más en su vida.

Según informa Infórmate Salta, el hombre pasó de llamarse Sergio Lazarovich a Sergia y trabaja en la Administración Federal de Ingresos Públicos.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el sujeto lo único que hizo fue cambiarse legalmente el nombre en el Registro Civil al cumplir 60 años, ya que las mujeres a edad jubilan, a diferencia de los hombres que es a los 65.

“Hizo todo el trámite allá, su caso es re conocido, llevó bastante tiempo y generó discusiones, hasta que hace poco se lo autorizaron. Inicialmente se lo negaban pero él se amparó en la Ley de Identidad de Género. Fue un largo proceso administrativo”, indicó al respecto Matías Assennato, el director del Registro Civil de Salta.

En tanto, en el ex trabajo del hombre aseguran que Sergio siempre hacía triquiñuelas para no tener que trabajar. “Toda la vida se la pasó de licencia en licencia”, expresó un otrora colega, afirmando que en la actualidad Lazarovich vive con una mujer que es más joven que él.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Destilería celebra 200 años de historia

Estilo de Vida

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.

Estilo de Vida

¡Llegó el bebé! 7 consejos que debes seguir tras el embarazo

Destacados

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.

Génesis Dávila de miss a directora de certamen

Las 3 virtudes que cada signo busca en una relación de pareja

Atacan a Shakira por recoger a sus hijos con un atuendo poco apropiado

¡Llegó el bebé! 7 consejos que debes seguir tras el embarazo